febrero 09, 2013

URUGUAY-ARGENTINA, UNIDOS POR EL RIO Y LA BASURA

PUENTE EN EL EX PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"LAGUNA GARZON"



Entre fines de diciembre y las primeras 2 semanas de enero, en Punta del Este ocurrió una seguidilla de denuncias de robos de gran impacto mediático.
 El más espectacular fue el denunciado por Lapo Elkann, de la familia italiana Agnelli, propietaria de Grupo Fiat: 3,5 millones de euros en joyas de quien era su novia (la millonaria de Kazajistán, Goga Ashkenazi) y 25 mil euros en efectivo. También fueron víctimas de robos los empresarios argentinos Santiago Soldati y Alejandro Bulgheroni. El más reciente de los robos VIP fue contra la joyería Brela. Ninguno de esos robos fueron aclarados todavía.
 El ministro uruguayo del Interior, Eduardo Bonomi, sorprendió cuando le dijo a los legisladores que lo interpelaban que los investigadores dudan que se hayan producido los robos VIP, en especial a Elkann-Ashkenazi. El ministro fue respaldado por el gobernante Frente Amplio

VER TODO http://www.urgente24.com/210526-oficial-no-hubo-robo-a-lapo-goga-en-punta-del-este
Como los argentinos miran y no ven




No es casual que alli tenga propiedades y veranee Kicilof, que se muera misteriosamente ahorcado sin signos de violencia exterior el subsecretario de Comercio exterior, hechura de Kicilof: Iván Heyn; se contrabandeen cadáveres para enterrarlos silenciosamente en argentina; que el Frente Amplio Progresista de Binner el narco santafesino, Alfonsin, Carrio, y Stolbicer hayan financiado la campaña del tupamaro Pepe Mujica.

Le falta gente? Constantini, Rattazzi, Bulgheroni y todo el gheto porteño sin olvidar a los intelectuales analistas, la banda de tratantes de blancas del espectáculo, en fin toda la basura de la banda occidental, un seleccionado rioplatense de ordinarios nuevos ricos que desde que asaltaron todos los resortes del poder solo producen en Uruguay putas y futbolistas y en argentina ladrones, pobres y explotadores.

Laguna Garzón: un delirante mega negociado para violar la naturaleza en el que todos participan.

Los popes arman la torta, el Frente Amplio habilita y la tilinguería pondrá los dólares.

La cuestión no es nueva, es vieja primicia, ya en el 2009 le dedique un par de artículos que no estará demás releer, aclaro que los tres link del final están desactualizados y no conducen a los artículos que motivó su inclusión.

http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2009/01/el-uruguay-oculto.html




Laguna Garzón http://www.iprofesional.com/notas/140916-Un-simple-puente-hace-temblar-joya-inmobiliaria-y-suma-polmica-de-inversores-argentinos-en-Uruguay












No hay comentarios: