febrero 05, 2013

UN MUY BUEN COMIENZO ¡¡¡ASI SE HACE!!!

escraches

UN MUY BUEN COMIENZO¡¡¡ASI SE HACE!!!


No fue casual lo del buquebus, estaba expresamente exhibiéndose como un modesto funcionario del régimen que vuelve con su familia de vacaciones en clase turista; hasta el incidente pudo ser armado, necesita recuperarse de muchas gansadas sucesivas.

Con Di Giorgi, Boudou y Kicillof, comenzó otra etapa que debe seguir hasta que aprendan que no pueden circular por la calle ni ir a ninguna parte, no son argentinos, son invasores saqueando el país.

No pueden salir con sus mujeres e hijos sin exponerlos.

No se trata de si me gusta o no fulano de tal o lo que piensa, se trata que está robando a cuatro manos protegido por la impunidad oficial; tergiversando la historia y reemplazando nuestras tradiciones, usos y costumbres.

Es un buen comienzo escribí, porque no se agota con los mercenarios debe subir hasta las cabezas.

No podrán salir ni mostrarse, habrá que patearles los bastones y muletas que los sostienen.

Como en todo se comienza por el principio de allí para adelante se abren cientos de caminos.

Eso si y es fundamental, a todos sin excepciones; socios, amigos, cómplices y sostenedores ideológicos: los de la paz social, de la tolerancia y las instituciones, que han pisoteado y les han entregado para que delincan con apariencia legal.

La única sorpresa fue al día siguiente Radio Mitre la radio del multimedio, en defensa de Kicilof al que no se lo ha acusado decían de corrupción ¿Cómo le llamarán los mercenarios de Clarín a quien desempeña simultáneamente y cobra por seis o siete trabajos con fondos del presupuesto nacional y prestamos de la Ansés con dinero de los jubilados? ¿Contamos informados periodistas? Secretario de Economía, Director de YPF, director de Aerolíneas, director de Austral, director de Siderar. Etc.etc.etc.

Entérense que si tiene acusaciones, nada menos que un pedido de juicio político de Prat Gay.

¡Ojo escribas! del multimedio maldito, no por sus críticas sino por sus negocios con la dictadura, para perpetuarla; lean su propio diario, a Magneto le irritan los chantas que llaman patoterismo a una legítima expresión de asco: LIBERTAD DE OPINIÓN, esa que no tiene espacio en Clarín ni en la Nación.

Al fin y al cabo no lo tiraron al río ni le dieron una merecida paliza, uno a uno entre hombres.

Y es justo no obstante las criticas que le merezcan a pontífices colaboracionistas como Macri, Scioli, Massa, de la Sota o Nelson Castro porque a usted jubilado lo estafaron con la liquidación de sus aportes, lo estafan dos veces por año con supuestos aumentos no le pagan el juicio que ganó esperando que se muera y a usted profesional, trabajador o comerciante lo saquean con impuestos mara mantener vagos y ladrones o multiplicar el patrimonio de funcionarios familiares, amantes e incluso sus secretarios y chóferes, porque semanalmente una sin vergüenza le recita multimillonarias cifras e índices para demostrarle que la verdad y realidad no es la que vive y sufre cada día, sino la que ella le recita.

Agresión por sistema y ¿la legítima defensa? Es como todo mirada hemipléjica: derechos sin obligaciones ellos son los buenos y tolerantes; todos los demás abusadores, violentos y genocidas



Tiren al ruso al río http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/04/noticia_0010.html


¿Cuánto gana un ruso honesto? http://www.contexto.com.ar/nota/93140/Kicillof_gana_m%C3%A1s_de_$_200_mil_al_mes.html








No hay comentarios: