enero 14, 2013

UNA MARINA SIN NORTE Y EN RUMBO DE COLISION



Agradezco a Guillermo Nietto Zukoski y a Julio Martin Mendez Peralta Ramos el material que integra este artículo

 La cara de satisfacción del Capitán expresa la convicción que se puso en camino de ser contralmirante y con unas agachadas más llegar a Jefe del Estado Mayor, descabezando a la armada

Hay para todos; un nuevo proyecto de almirante y 28 años de trabajo del cantinero tirados al mar.

 ¿Quién se hace cargo que la Armada haya perdido el norte? Porque si algo que está claro es que navega al garete.

 A estos capitanes de gomon se les debe hacer el vacío social y profesional dentro y fuera de la marina a ellos y a sus familias porque cuando perjudican, lo hacen a sus camaradas, subalternos y familiares.

Veremos si son tan bravos cuando tengan que enfrentar a sus mujeres y cuantos no se la piensan dos veces antes de motorizar su carrera naval con traiciones y pisando cabezas.

Cantinero al mar, tripulantes y familiares en capilla http://www.tiempomilitarweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=824:la-armada-echo-al-cantinero-de-la-fragata-libertad-por-haber-hecho-declaraciones-a-la-prensa-temor-entre-familiares-de-tripulantes-del-buque-por-el-monitoreo-que-el-sin-hizo-de-sus-relatos-especialmente-a-las-radios-durante-la-crisis&catid=61:armada&Itemid=112


 Fragata remodelada a nuevo http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2008/10/los-montoneros-nos-cagaron-hasta-la.html

PD  Queridos amigos: por fuente segura A 1, (un querido amigo y camarada de la Armada en actividad) se me confirmó el quien, el como, y el por donde apareció la misteriosa plaqueta.

Quien: Ceremonial de Presidencia de la Nación.

Como: fue traída por Ceremonial de Presidencia a la Base Naval y llevada a la Fragata Libertad junto con los Guardiamarinas.

Por donde: Todo se llevó a cabo el dia anterior cuando se le ordenó a la Fragata detenerse y mantenerse al pairo, hasta que abordaran los Guardiamarinas, personal de la TV pública y el obsequio que se iba a ser la propia presidentE a si misma.

 El traslado lo realizó la Corbeta Granville y el transbordo entre la Corbeta y la Fragata se realizó con la lancha de patrulla Punta Mogotes.

Por último, como serán de inútiles estos politiqueros de cuarta que nos gobiernan, que ni siquiera para una estafa tan simple como esta no se dan cuenta de usar el léxico que nos caracteriza a cada Fuerza Armada, la Marina nunca usaría la palabra "artera", como figura en la dedicatoria, NO ESTA EN SU LÉXICO NORMAL.

Asimismo para ratificar lo anterior les haré llegar próximamente las fotos que avalan lo expresado en el texto. Tratando siempre de llegarles con información justa y precisa. Fuerte abrazo, Daniel



No hay comentarios: