enero 22, 2013

SALTA LA LINDA LA MISTERIOSA O LA PERVERTIDA


¿Salta la linda, la misteriosa o la pervertida? Me duele el título y el artículo por los muchos salteños honorables que conozco, pero no puedo mirar para otro lado.
 Si los dueños de casa dejan acumular basura vendrán los de afuera a quemar las sabandijas, ofenderse es propio de necios y que estos abunden no los transforma como a otros perversos en normales ni virtuosos.
 El que busca encuentra; tierra en la que mueren mujeres disfrazadas de ingenuas turistas que no se sabe que hacían, puerta de entrada de la droga; los maoístas de Sendero Luminoso los terroristas y cocalereros boliviano y los de la Tupac Amaru son comunidad que ha sustituido a los gauchos de Güemes.

 Su dirigencia retoño de antiguas familias, aprendió rápido que es más rentable la política prendidos de la teta del estado que hacer patria, respetando los principios de sus mayores; en fin el atavismo trepador de algunos subhumanos.

 Hace ruido en el mundo pero aquí no merece una declaración ni un twet

Slim-Abal Medina-Urtubey http://misionesparatodos.com/el-negocio-de-los-abal-medina-y-slim-con-urtubey-en-salta/


 El Partido Pagano de España (PP) y Salta http://www.clarin.com/mundo/conexion-argentina-escandalo-coimas-Espana_0_850715027.html


 Los ruidos del Plata, tienen eco en España. http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/21/barcenas-y-su-padrino-sanchis-del-latifundio-argentino-a-las-cuentas-en-suiza-113281/

No hay comentarios: