enero 21, 2013

QUE TRAJO, QUE LLEVO, QUE VA A ENCONTRAR

 Trae una muñeca regalo de la Cámara Argentina del Juguete que presumo no pagaron con tarjeta sino con verdes oficiales ¿y aquello de la sustitución de importaciones en que quedó?
 Sospecho que Moreno encargó un container de ellas para que todos las compren y las sienten en sus despachos para que no olviden que vigila y hay tenerle un poco de miedo, la machona es ruda y su “pato vica” no se anda con chiquitas.

 Demostrando su sentido de la oportunidad y prudencia llevó a una región recalentada la promesa de construirles dos reactores nucleares; en tanto por suerte no puede terminar Atucha II, todas sus obras son anticipo de catástrofe.

 No tengo en claro si fue para congraciarse con los iraníes que querrán usarlos o con los israelíes que cuando los bombardeen convertirán los emiratos y el golfo en un magno Chernobyl y frontera segura por largo tiempo.

 Llevo su ánimo injuriante a nuestra historia a los héroes de la patria y a la Nación toda, en cualquier momento le rendirá homenaje al terrorismo islámico como los libertadores del mundo.

 Basta ver en que espantosa soledad quedó el DESAGRAVIO publicado ayer de La Cruzada Conservadora. En lo económico saldo en rojo, gastó y no consiguió un dólar trucho, el único buen negocio fue el de los ingleses que buscan petróleo en Malvinas alquilándole un avión, que sus propias leyes les prohibían alquilar.
 Una constante histórica, en argentina los ingleses siempre hacen los mejores negocios con los que se proclaman nacionalistas.

 Ni para aliviar el stress de gobernar o las presiones a que la someten los malos de esta tierra le sirvió, demostró estar más desquiciada y deschavetada que de costumbre.

 Fue por trenes chinos y va a encontrar que el cambio de vías férreas no pasa de anuncio, que el Gran Capitán sigue parado y desmantelado, sin vías, el de puerto Madero kaputt; el de los pueblos del sur al Uruguay nunca pudo ir y volver, el marplatense se transformo en micros y hasta la antigua trochita patagónica colapsó; las rutas intransitables, la seguridad en su más amplio sentido: jurídica, de tener los derechos de siempre los miembros, sentidos y atributos con los que se vino al mundo, en la calle o dentro de su casa solo existe en las prisiones para los del Vatayón militante o en los despachos oficiales; el Rodrigazo en el zaguán tocando timbre insistentemente, no quiere ser un Fernandazo

 La cosecha de trigo la arruino su gobierno y a las otras también. El americano medio que perdió un familiar y los veteranos felices viéndola recorrer las túneles del Viet Cong

 Los ingleses contentos porque a fuerza de provocarlos le harán comer un referéndum que dejará en ridículo su poderoso 54%.

 Boudou tiene plata porque es hijo de un exitoso abogado que nunca ejerció como ella y además nieto de un terrateniente

 A Chávez, al pardo Maduro o vaya saber a quien, De Vido le está cambiando alimentos que no nos sobran por energía que no tienen, los Castro deciden y ellos solo exportan terrorismo y revoluciones.

 En síntesis este otoño caerá algo más que hojas y después habrá que preparar el lomo para pasar el invierno.
 No quiero ser negativo pero es lo que hay, para mentir están los dirigentes, los medios gráficos y audiovisuales al menos contribuyo a que haya otra opinión. Después usted créale al que quiera o al que sea más
hábil con el photoshop de la realidad.

 De trenes bala y balines, vías, soterramientos y talleres con el que los K se enriquecen y los argentinos mueren: Modelo distributivo le llaman http://periodicotribuna.com.ar/13736-el-pastorcito-mentiroso-ferroviario.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien explicado lo de "Modelo Distributivo": Confiscación por parte de la "nomenklatura Cristinista" y distribución de costos y pérdidas para el resto del pueblo.
Este es el "modelo" que la estafadora zurda criolla llama "Nacional y Popular". CONSTE.

Saludos Dr. LSO

eduardodecordoba dijo...

Brillante !!