enero 25, 2013

OBAMA, CASTRO,CHAVEZ & Cia.

 Que se tiraron rosas cuando el mono hablaba y la tostada estaba en campaña no es un secreto para nadie.
 Resultado: uno ganó por robo una elección que era empate técnico y se iba a definir voto a voto; al otro se le terminó la cuerda y reclama el pago.
 Una cosa es el imperio y el tea party y otra el Obama, una garantía para Latinoamérica, Chávez dixit, aunque ambos matan con las mismas balas.

 Asumió Obama y ¡¡¡Sorpresa!!! Fue un acto familiar y privado, incluso la artera prensa de USA publicó fotos de otros juramentos por si alguien se sorprendía: Johnson en el avión junto a Jakie Kennedy. Convengamos que era otra situación, los EEUU acéfalos sin presidente, una verdadera emergencia después de un magnicidio no era loco pensar en un ataque nuclear en curso en que cada segundo cuenta.

 ¿Cuál era el apuro de Obama? O es un mensaje encriptado al mundo: es normal jurar y asumir en pijama de entre casa y si el juez lo pilla dormido, en coma o muerto pues adelante, no se puede pretender que un presidente este todo el día con las pilas puestas.

 Para el circo, las fotos y la joda siempre hay tiempo.
 -¡¡¡Mal pensado!!!
- Si señor tiene razón y por serlo pocas cosas me sorprenden. No me gusta que me madruguen, aunque soy conciente que todos tenemos un talón de Aquiles.

 En menos de un minuto les enseñó a los venezolanos como se hace, de donde se confirma aquello que mejor que saber mucho es tener el teléfono del que más sabe.

 ¡Cuantos viajes se hubiesen ahorrado entre Caracas y La Habana! Jurar en el hospital o llevarlo en ambulancia a la embajada, territorio de Venezuela, http://www.elnuevoherald.com/2013/01/20/1388857/obama-jura-como-presidente.html

 Sin recurrir a antiguas historias, todos hemos sido testigos del vergonzosos toma y daca entre estados, hoy por ti, mañana por mi, no es para sorprenderse, la cuestión es que Venezuela arde y las mentiras ya no se sostienen ni con viajes a La Habana, movilizaciones, anuncios, declaraciones, firma de decretos o el casual reconocimiento del Pravda Español (El País) de haber publicado una foto falsa de Chávez.

 ¿Tan complejo es mandar a Caracas la mierda de ayer del comandante para buscarle el ADN y certificar que la cagó hace menos de 24 hs. La química y la biología no se pueden trucar como una grabación, foto, video o las declaraciones del Pardo Maduro y el inimputable Evo Morales.

 ¿Le parece mucho? Pues peores cosas se han visto y se verán.
 Se olvidó ya una guerra de Malvinas que pudo calificarse de una locura de un gobierno militar que habiéndole ganado la guerra interna al terrorismo comenzaba a perder la paz y el enfrentamiento de un pequeño país desarmado contra la OTAN Gran Bretaña y los EEUU, vergonzoso triunfo de los aliados que le abrió las puertas a la exportación de revoluciones cubanas en sudamérica

No hay comentarios: