enero 05, 2013

LOS TIEMPOS SE ACELERAN



El título no es una frase hecha, es una ley de la física le ocurre a todos los cuerpos en caída libre, se aceleran progresivamente hasta la velocidad final.

La viuda Evo Morales sigue estampillada en La Habana en busca de una media palabra que le garantice un poco de oxígeno a su régimen y a si mismo el día que su hombre despegue.

Prolongar la payasada internacional pone en riesgo el prestigio del mitológico comandante por eso están jugando a que lo desenchufo o le doy otro día.

Siempre hay un pero molesto, en el caribe hay otro tirano que hace rato pide pista.

Sin quererlo volvemos a la cuestión de los tiempos ese que ningún poderoso autócrata maneja.

Si llegara a ocurrir, el zafarrancho tendrá proporciones históricas. No porque el actual vegetal tenga peso sino por la evidencia del vacío de poder y la multitud de aspirantes a llenarlo.

En horas comenzarán a moverse y se escucharan sus aullidos para posicionarse.

Provocaciones y violencia en todos los órdenes parecen ser los colores del futuro inmediato.

Entre todos los “notables” buscan un líder sustituto, sin poder encontrarlo, hasta la Dilma Rousseff manda sus expertos para sumar ideas.

¿Qué podrán parir entre el cerebro liso de Fidel, el alcohólico descerebrado Raúl o el pardo Maduro?

Si usted ve el panorama general y le suma el local con un Alak, el himno a José Luis Gioja, a la Suprema Corte de lujo, a la Bonafini amenazando a la justicia con zarparse, la seguridad de Garre y la desubicación de Abal Medina tiene el mural completo, solo falta que el 9E tire la Cadena Nacional para que comience a correr mierda

No hay comentarios: