enero 16, 2013

LA MENTIRA ARRASTRARA A TODOS, LA VERDAD LOS DESTRUYE

 Agradezco información remitida por Fernando Castro Pintos

 La soberbia de los que se creyeron dueños de América oculta una muerte, ninguno de los gansos sudacas se privo de participar del circo; todos a La Habana, todos a Caracas al juramento de un fantasma.

 En Venezuela comienzan a moverse dudas y certezas, no las mueven sucios generales ni políticos cómplices.

 Demasiadas groserías y contradicciones y ausencia absoluta de partes médicos las motorizan, exceso de preguntas y falta de respuestas.

 Acá no valen ideologías o simpatías, se trata de información medica científica que no admite especulaciones

 TRASLADO DE UNA COMISIÓN DEL CICPC PARA VERIFICAR LA DATA DE MUERTE DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN CUBA

 CiudadanaAbogada Luisa Ortega Díaz

FISCALA GENERAL DE LA REPÚBLICA
 Su Despacho.-

Me dirijo a usted en la oportunidad de presentar formal solicitud de Investigación Penal sobre los siguientes hechos: He recibido una comunicación (vía Correo Electrónico), cuyo facsímil adjunto a la presente marcado con la Letra “A”, proveniente de la ciudad de La Habana, capital de la República de Cuba donde se nos informa lo siguiente: “Redacción de la Prensa Independiente en Cuba: El Presidente de Venezuela Hugo Chávez, falleció en esta ciudad el pasado mes de Diciembre y se encuentra embalsamado. El gobierno de Cuba encabezado por Raúl Castro se reunió con el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello donde se presume pactaron ocultar esta grave situación como es la de no informar el fallecimiento del Presidente de Venezuela en el Hospital Cimeq, cuyo plantilla de personal fue sacado del mismo y los mantienen en sus casas en una especie de arresto e incomunicados para evitar la infiltración de información.” Por lo anteriormente expuesto solicito a usted, ordene el traslado de una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la República de Cuba, a los fines de: 1.- Verificar el fallecimiento del ciudadano HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. 2.- Recabar los elementos de convicción referentes a la causa de la muerte de la persona que en vida se llamara HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, quien ejercía el cargo de Presidente Constitucional de la República. Esta solicitud de Investigación Penal se encuentra fundamentada en el Ocultamiento del cadáver de la persona que ostentaba el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y siendo que en esta situación han participado el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Ejecutivo de la República y Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, podrían los mismos estar incursos en el delito establecido en el artículo 317 del Código Penal vigente, el cual no se encuentra prescrito. Es Justicia Israel Álvarez de Armas Presidente de la Junta Patriótica de Cumplimiento de la Constitución E-mail clasificado

 Lógicamente en el reino de las penumbras y la mentira nadie puede certificar nada, todo está a prueba de filtraciones. Lo que importa es que la bola comenzó a rodar y no hay argumento sólido para pararla; será avalancha y estas corren hasta que se agotan, no hay forma de detenerlas ni aún mostrando vivo al fiambre, las consecuencias no se evitan ya fueron.

 Otra forma de decir que una mentira trae la otra.

 Almorzó con Fidel Castro pero no vio a Chávez dijo la cristina que a la hora de mentir no se priva de nada, cuando es conocido que ningún visitante come con el comandante que se babea, se le cae la comida de la boca, no acierta a llevar el cubierto del plato a la boca, no controla sus movimientos, delira y fantasea.

 A la inteligencia cubana le cuesta mantenerlo aislado para exponerlo delante de una loca que solo fue a promocionarse.

 Tarde o temprano se cruzará un gato negro y soltarán una mentira indigesta para el más negado

Fíjese usted lo que pasó en Bariloche a fuerza de querer cubrirse unos a otros, la desnudaron y pusieron en evidencia a la bruja Alicia Kirchner (*)

 El ministro de transporte Randazo (*) después de anunciar un día una revolución en el transporte al siguiente pisó el freno y puso reversa.

 Me pregunto ¿podrá volver de Vietnam con las manos llenas de mentiras cuando la esperan un 30% de inflación mínima proyectada, un riquísimo vicepresidente heredero de abuelo terrateniente en Buenos aAires y Paraguay, 70.000 Ha. no es moco de pavo; que no acierta a explicarlo; reclamos gremiales que se obtienen o la burocracia sindical peronista pierde la cabeza, la 2º línea de revolucionarios totzkos y maoístas que los viene empujando tiene las hachas listas; rutas y transportes que son ruleta rusa?

 (*) Movimiento autodestructivo http://www.lanacion.com/1545835-

 (*) Revolución en el transporte http://www.clarin.com/politica/Randazzo-trenes-desmentida_0_847715396.html

Vice terrateniente  http://periodicotribuna.com.ar/13712-el-insolito-error-semantico-de-boudou.html 

El ausente firma decretos http://www.lanacion.com.ar/1546222-para-demostrar-que-chavez-gobierna-muestran-el-decreto-en-el-que-nombra-al-nuevo-ministro-de

No hay comentarios: