enero 27, 2013

CONFIRMADO: ESTA LOCA DE ATAR

 Síntomas; se patea en contra, escupe al cielo o la asesora el enemigo.
 Puede ser también que este preparando la fuga aunque no me convence, los glotones que van por todo se aflojan el cinturón pero no se levantan de la mesa, es más fuerte que ellos.

 Después de saturar el almanaque de feriados y puentes, el mensaje oficial es que no se debe comprar si aumentan el precio es decir como todo aumenta no coma, no viva, no haga turismo, no viaje porque se va a matar y los servicios fúnebres aumentaron ya están en el zaguán los despidos, la desocupación y no habrá aumentos.

 Parecía la cadena del desánimo pero no es la Nacional y popular.

 La pregunta se impone ¿Cómo sigue el modelo si se termina la fácil y el pan y circo que lo sostuvo hasta ahora?

 Con recitales gratis y devaluado fútbol para todos, no parece que alcance.
 A la crispación habitual habrá que sumarle aguantar los críos en casa cuando los maestros se cansen, los puente y feriados, todos en la casa queriendo comer y gastar.

 Encorsetada en las consecuencias de sus propios errores va a una cumbre para hacerla fracasar

 http://www.lanacion.com.ar/1549436-cristina-kirchner-intenta-frenar-un-acuerdo-con-la-ue

 Dicen algunos iluminados sabelotodo que desaparece el peso, se viene el Federal y con eso automáticamente se termina la inflación; trabajo para Ciccone y como en los años de la republica de Weimar a empapelar paredes con Rocas, San Martines y Belgranos; después vendrá democráticamente aclamado un Fhürer a poner orden en tanto descalabro.

 Los Césares, Mussolini, Napoleones, Hitler, Marx, Lenin, Stalin Perones o Kirchner no aparecieron mágicamente de la nada, alguien los sembró en fecha, los regó cosechó a su debido tiempo y los puso a rodar en el mercado.
 En verdad es buena la noticia, solo falta para que sea MUY que desaparezcan los cómplices
 Que los depredadores se eliminen entre ellos es ley natural; centremos el esfuerzo en limpiar el país de alternativas institucionalitas, democráticas bolcheviques; porque de republicanos desde los romanos hasta las numeradas francesas y españolas o la bolivarianas las hay de todos los colores, con espinas ponzoñosas.

 Basta de copiar fracasos, un poco de creatividad que no termine como siempre en el mismo cuello de botella: pactos por 100 años o alternancia de una partidocracia oligárquica; muy democráticamente blindada contra todo cambio.

 No pueden sostener un anuncio una semana y pretenden imponer regímenes eternos.

No hay comentarios: