diciembre 16, 2012

UNA MASACRE SIN PRENSA

UNA MASACRE SIN PRENSA Hoy TRAIGO TRES CASOS QUE REPRESENTAN A CIENTOS

 1º Dr. Jaime Smart dice da. Sylvia Walker de Smart

 Hola Familia y Amigos,
 Resulta difícil empezar esta carta de agradecimiento, a las casi trescientas personas que nos acompañaron el ll ppdo. en la defensa de Jimmy. Sé que el estar esa mañana en La Plata, implicó para cada uno de ustedes dejar de lado sus trabajos y sus cosas personales. El apoyo de los afectos, la familia y los amigos en estos momentos de injusticia reconfortan. Para mis hijos y para mí haber estado en momentos tan duros rodeados de gente amiga, fue muy importante. Su apoyo y acompañamiento dan ganas de seguir luchando por esta injusticia que hoy nos toca vivir tan de cerca. Espero que cada uno de ustedes pase una linda Navidad, renovando la esperanza de que podamos vivir en un país más justo.
 Muchas gracias a todos.
 Un abrazo grande, Sylvia Walker, de Smart

 El próximo jueves 20 de diciembre, día del veredicto de Jaime Smart, nos juntaremos a las 11,30 hs. en la plaza frente al Palacio de Justicia en Capital Federal /esquina Talcahuano y Lavalle
 No iremos a La Plata a escuchar el veredicto pues consideramos que luego de nuestra masiva presencia el día 11 pasado, es muy probable que no sea un encuentro pacifico.
 Nuestro objetivo es acompañar a Jimmy, todos juntos, con respeto, orden, paz y confianza en que se haga justicia. Los esperamos. Muchas gracias. Y por favor difundir este mensaje entre sus amigos y conocidos

 Cuando la justicia es venganza. http://www.lanacion.com.ar/1535307-justicia-o-venganzapara-jaime-smart


 2 y 3 Oficiales de la FAA Comodoro Estrella y Mayor Benitez

 NO QUISIERA SER PESADO,PERO TENGO MUCHA BRONCA, QUERIA MOSTRARLE LA RESIDENCIA DEL COM.ESTRELLA Y SU MENU DIARIO............¿POR QUE¿¿¿¿¿QUE HIZO¿¿¿¿¿¿RUEGO QUE ALGUN SUPERIOR ME RESPONDA O LO VISITE EN LA INMUNDA CARCEL DE LA RIOJA. VIAJEN,CREO QUE NADIE SE DARA CUENTA QUE ESE DIA NO FUERON A "TRABAJAR",DE VUELTA LA AEROVIA PASA POR ROSARIO,ATERRICEN Y VISITEN AL MY.BENITEZ,QUE ESTA,SIMI ABANDONADO Y ENFERMO,EN LA CARCEL. ¿TENIAN CONOCIMIENTO QUE ES AV.MIL.DE LA FUERZA AÉREA Y LUCHO EN MALVINAS POR SU PAIS,FUE ABATIDO,SE EYECTO,VOLVIO A LA LUCHA Y AHORA HACE 3 AÑOS LO PREMIARON CON LA CARCEL,QUE SI NO LO AYUDAMOS SERA PERPETUA

 Mayor A.SESIN Aviador Militar.

 PARA LOS HERMANOS EN EL SEÑOR DE NUESTRO ENTRAÑABLE RACO: SU HIJO FERNANDO QUE COMPARTIÓ CON SU PAPÁ BREVES MOMENTOS DE SU LIBERTAD (?) “DOMICILIARIA”, COMO ASIMISMO LOS PRIMEROS DENTRO DEL INJUSTO DESTINO CARCELARIO, EN EL DÍA DE LA FECHA ME HA REMITIDO UN MAIL Y EN LAS CUALES NOS ANOTICIA SUCINTAMENTE DEL TRANSCURRIR DE ESE LAPSO QUE LO HA PUESTO AHORA EN CONDICIÓN DE “CABEZA DE FAMILIA” TEMPORAL QUE, TANTO ELLOS COMO TODOS NOSOTROS, ROGAMOS QUE SEA MUY BREVE. BÚHO ________________________________________ ________________________________________ From: Fernando Estrella Sent: Friday, December 14, 2012 5:42 PM Desde la cuenta del correo de mi padre les envío una carta transcripta, cuyo original manuscrito por él hace un par de días en la cárcel de La Rioja, conservo en mi poder (tiene algunas manchas de milanesa por falta del escritorio adecuado, pero se lee igual ). Con todo el afecto y amor de quien lleva con alegría esta injusticia. Les cuento que a pesar de que es un sitio en el cual van los segregados de la sociedad, ALLI TAMBIEN EXISTE LA SOLIDARIDAD, SE COMPARTEN LAS MAGRAS COMODIDADES Y MUCHAS VECES PUDE ALMORZAR CON MI PADRE COMPARTIENDO LA COMIDA QUE ELLOS CEDEN. Hay una Capilla, a la entrada. Ayer cuando lo llamé me contó que despues de conseguir la llave, se encontró con otro "segregado": ¡¡ el SANTISIMO SACRAMENTO !! escondido y olvidado en un armario, y juntos se hicieron compañía... NO ESTAN SOLOS!!! Solos están los que no tienen FE Solos están los que piensan que Dios les manda cosas que no creen soportar. Solos están los que se sienten solos ! Finalmente, quiero compartir con sus seres más queridos, la síntesis de su pensamiento expresado por SAN FRANCISCO DE ASIS : Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
 Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
 Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
 Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
 Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
 Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
 Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
 Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar.
 Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.

 Fernando hijo

No hay comentarios: