diciembre 27, 2012

NO ES INTIMACION, ES PROVOCACION


Gobierno intimó a la Sociedad Rural a desalojar el predio de Palermo en 30 días El presidente de la SRA, Luis Etchevehere afirmó que recibió la intimación. Insistió que apelará a la Justicia para que suspenda el decreto que dispuso la estatización . 

 El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, afirmó hoy que recibió una intimación del Gobierno para desalojar el predio ferial de Palermo, pero insistió que apelará a la Justicia para que suspenda el decreto que dispuso la estatización.
Etchevehere insistió que la medida de anulación de la compra del predio, que hizo la entidad agropecuaria al Estado en 1991, es "un ataque concreto, es querer confiscar un bien a través de un castigo a un sector desde el que defendemos nuestra dignidad y nuestros derechos".

 ¿Por qué tanto anuncio de lo que se va hacer en vez de hacerlo, tiene alguna ventaja mostrar el juego, me pregunto?

 Si hoy la SRA no merece ninguna consideración ni respeto es consecuencia de sucesivas presidencias de felpudos ocupados exclusivamente en mantener los negocios de su camándula o salir con menos daño de los enfrentamientos.

 De ir corriendo a besuquearse con los Fernández tomar café y horas de franela para que a la salida en las conferencias de prensa los dejaran más sucios que palo de gallinero.

 Sin haber cumplido una sola promesa fueron corriendo al pie cuando sonaban los teléfonos

Esta página se impuso una conducta desde el inicio; estando en juego la patria no hay lugar para diplomáticas consideraciones, no conozco un solo argumento que imponga en tales circunstancias la conveniencia de ser políticamente correcto

 Guardo por la institución madre del campo argentino un emotivo recuerdo y respeto, fui socio de ella; la tercer generación en mi casa y precisamente por ello no puedo ser ciego.

 Firmaron el decreto y montaron el circo, antes del primer aplauso cayeron en la cuenta que la gansada no tenía sustento y se les volvía como boomerang

 Ahora intiman, después de haber designado como organismo de ejecución del decreto a una dependencia de la jefatura de Gabinete.

 En realidad es provocación para que la SRA y las instituciones del campo reaccionen con nuevas protestas, cometiendo un error que les permita rematar el atropello sin riesgo.

 Un juego reiterado con el campo, empresas, supermercados, los medios pero tanto va el cántaro a la fuente que….

Cuentan allá atrás como ultima trinchera con la justicia que esta vez tendrá que ponerse los pantalones, les pueden hacer un juicio político y perder el recibo de fin de mes pero es un mal menor si se lo compara a pasar de ser Su Señoría a ser un vulgar objetivo.

 Cuando no hay justicia los jueces sobran y lo que sobra y no sirve se lo tira sin remordimientos a la basura. Si es el miedo el que firma sentencias les recuerdo que hasta el cuco mete miedo, sin necesidad de tener cargo, hablar por cadena nacional o que alguien lo haya visto.

El camino de muchos jueces parece ser a la bolsa, al volquete, compactador y CEAMSE

Es para pensarlo usía entre los muchos que lo piensan alguno lo pondrá en practica.

No hay comentarios: