diciembre 12, 2012

HAY CIENTOS DE RECURSOS

 Photoshop, cirugía estética, BOTOX una galería de personajes por Cadena Nacional que van de la fiera amenazante, a la cínica y la mujer común que le pone agua y pastito a los camellos; pero no puede con su naturaleza de pato criollo “catrasca” (cagada tras cagada) y el párrafo siguiente lo crucifica a “Papá Noel o Santa Claus” por extranjeros, reivindicando a los Reyes Magos que le parecen buenos por ser criollos(¿) con camellos incluidos.

 ¿Regalos? Solo para reyes, San Nikolaus solo puede traer importados pagados con dólares.

 ¡¡¡Carajo con la retardada!!! Solo le faltó pelearse con los malignos corderos que se salvaron porque los registró como patagónicos
 Estas huevadas estaremos condenados a escuchar por el monopolio oficial de medios

 Hasta le asignó a San Francisco de Asis el invento de los pesebres, cuando el de Asis los conoció en tierra Santa donde esa devoción se practicaba desde el siglo III, setecientos años antes que naciera, de allí la llevó a Italia que con autorización del Papa se extendió a toda Europa. Lo único que faltaba: una beata de prostíbulo que prohibió crucifijos e imágenes para no ofender la sensibilidad de otros ateos como ella dando clases de religión.

 En tanto y en plena guerra (¿) con Clarín coincide con el multimedio en premiar a un supuesto artista plástico, León Ferrari, cuyo único mérito es el odio a la religión y obras ofensivas
 Insisto dejémoslos solos, cada uno es libre de enterrarse como quiera, acá ya no hay idiotas aunque muchos lo disimulen muy bien.


No hay comentarios: