diciembre 20, 2012

DE LA MARCHA NO SE HABLA

 Todos se sienten ganadores y nadie se expone a sostener tal disparate. Ni falta hizo infiltrarlos o fabricar incidentes, el ridículo fue evidente.

 Los espontáneos llegaron en sus propios micros y colectivos no caminaron más de diez cuadras. MST, CCC, Partido Obrero, Partido Marxista Revolucionario, solo leo banderas y no se sorprenda hay marxistas empresarios, democráticos, liberales y capitalistas.

 Quedó un tendal de suicidas, desde el pequeño Alfonso hasta el camionero; algunos de los que guardan en un rincón de su corazón al partido centenario se les atraganto la compañía y desubicación de su líder y a los trabajadores que no eran ni yankis ni marxistas que a su secretario general le copó la parada lo peor del zurdaje.

 El gobierno ganó, ni le hizo cosquillas saben que ellos solos no llenan ni un teatro, tampoco lo intentan; teniendo el poder la caja y la justicia no precisan demostrar nada.

 Para demostrarlo antes de 12 horas les sacudió un aumento de todo por la cabeza

 El muchacho de Perón dijo que si no alcanza con los trabajadores hará política, olvidando que es lo único que siempre hizo y que hoy marcha del brazo con los que el general echó de la Plaza a los que había invitado cuando le quisieron copar el movimiento.

 Por simple curiosidad ¿Cuantas fotos vió en la prensa de la marcha de ayer?

No hay comentarios: