noviembre 15, 2012

UN JEFE LINDO Y EXITOSO EN UNA CIUDAD QUE DA ASCO





Tan lindo que en medio del caos de basura, falta de agua y electricidad el jefe de la ciudad tuvo tiempo para exhibirse junto al rabino demagogo homenajeando a KISS una banda apolillada que daba un recital en River donde no faltaban agua ni luz, porque era un sacrosanto espectáculo cultural.

En tanto se le caen los árboles, edificios veteranos y hasta balcones enteros de construcciones sin estrenar. Una minucia de inspecciones, planos, auditorias y controles en la ciudad del ¡Viva la Pepa!

Cree que se la harán fácil con el arroyo Vega y la basura, aún así, cuando termine de limpiarlo tendrá que volver a empezar con las cuencas del Matanzas, Maldonado, Reconquista y Riachuelo.



Pareciera una conducta ilógica o suicida, pero solo parece, el ingeniero cree que el mega pacto con el gobierno nacional lo habilita para todas las impunidades imaginables.

En verdad una excelente noticia: Uno menos, ahora sus secuaces se filetearan para repartirse los restos del PROBASURA, al igual que ocururrió con el ARI- Coalición Cívica de Carrio y ocurrirá con la UCR Alfonsinista.

Del zurdaje confeso no me preocupo son especialistas en sacarse punta y lijarse entre ellos.

Los narcosocialistas y los narcokirchneristas se entienden y están en caída libre

Otra vez un error de cálculo ingeniero, hay que ponerse con más terrenos para hacer negocios con los 40 ladrones.

No surte efecto el Sésamo ábrete dicho con las manos vacías de joyas interesantes

A buscar ingeniero la ciudad no podrá sembrar soja, no tiene pozos de gas y petróleo no tendrá tambos, pero es rica en emprendimientos no explotados sin molestar a nadie ni cargarle el yugo impositivo a los vecinos.

Eso si, cuidado con los socios: compañeritos de colegio, sectas, rabinos y el puticlub del espectáculo; el que se acuesta con crios amanece meado.

Ahora acepta el subte en peores condiciones que cuando lo rechazó.

Reconozco que es una decisión difícil, políticamente no se le puede decir al oponente: a ustedes no les creo, siempre mienten son tramposos nocumplen con nada de lo que dicen o firman.

No lo ignoran lo saben y tiene el descaro de mostrar un viejo decreto de Nestor Kirchner detallando todas las inversiones que iba hacer.

Vamos a ir a la justicia dice y tambien a La Haya o a un el tribunal subterráneo si es que existe,

Tiemblan los dueños de los jueces.

Si se planta en la realidad se terminaron las palabras y cuando estas salen invariablemente entra la acción a reemplazarlas, es cuando el más grande y más fuerte pega primero y pega dos veces.

El problema es como explicar que sabiéndolo se postuló dos veces para gobernar una ciudad que por los cuatro puntos cardinales, por arriba y por abajo depende de ellos.

No se puede presumir de ser el vivo al que siempre joden.

Lamentable lo suyo Rodríguez Larreta, hipotecó su futuro al cuete, no le alcanzó ni para los tradicionales cinco minutos de fama que tiene cualquier idiota.



El Megapacto http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86426-6/el-pacto-de-cristina-con-macri-otro-signo-de-un-modelo-que-empieza-a-deshilacharse.html


Elsztain, costanera sur y la Dubai Bostera http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86531-105/elsztain-aportara-15-millones-de-dolares-a-la-ciudad-por-el-proyecto-de-costanera-sur-.html


El mensaje correcto a la jefa de los ladrones no es cambio, sino doy http://www.urgente24.com/207114-las-inundaciones-recuerdan-el-acuerdo-entre-macristas-y-k


.



No hay comentarios: