noviembre 22, 2012

SCIOLI, UN DOBLE CONVERSO

SCIOLI, UN DOBLE CONVERSO Que es como decir un traidor serial, esos que no tienen cura.
 Se pretende instalarlo como la alternativa para que haya justicia, nadie robe y respete a los argentinos y sus instituciones.

 Queda claro que cualquier analista o periodista emulando al gobierno nos tiene por idiotas capaces de creer cualquier cosa y no pensar.

 Es solo un episodio menor de la interminable interna peronista, prenderle una vela a Scioli es tocarle la cola al gallego de la Sota o que otros se pongan verdes de envidia.

 El tradicional método de selección peronista: el dedo, tiene una alternativa; todos contra todos para que se destaque como sucesor el mayor hijo de puta.

 Los antecedentes políticos indican que el primer caballo que sale a la arena no suele llegar al disco, a veces ni siquiera llega a entrar en las gateras.

 Ni el mens sana in corpore sano, en su significado actual de los deportistas, le hizo mella, robó a cuatro manos como motonauta de campeonatos inexistentes pero con un sponsor de fierro que pagaba sin hacer preguntas: YPF.

 Es la antítesis del Rey Midas funde todo lo que toca, sean negocios familiares o provincias.
 Justamente el hombre que se necesita, el que rastrilla y no encuentra, el de la seguridad bonaerense, el que extorsiona a productores y les impone por decreto el yugo impositivo que le ordena la Rosada.

 Hombre de una sola cara sin dobleces, capaz de meter preso a todos los ladrones ¿o viene por cuatro años para devolver la antorcha?

 Entre sus avales Pampuro y Moyano dos colaboracionistas felpudos como el, que hicieron cuanta porquería se les ordenó

¡Judeo peronistas, la bolilla que faltaba, vienen a agregarse a los Montos, Narcos, liberales, nacionalistas, maoístas trotzkos y marxistas, podrá entenderse o ayuntarse con sus paisanos Narváez o Macri siempre y cuando no llegue primero una unidad de Hammas!

 ¿Este es el miserable ratón que parieron los montes peronistas auténticos, que ahora parecen los buenos?

 Cada día me siento más a gusto entre los malos.

 Pro justicia corrupta http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86724-106/provincia-el-sciolismo-y-el-kirchnerismo-acordaron-un-mayor-control-de-los-jueces.html

 El fingimiento de la virtud http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2007/02/28/%e2%80%9cel-fingimiento-de-la-virtud%e2%80%9d/


 La ultima traición del renegado antes de la próxima http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86883-106/scioli-critico-el-paro-y-se-alineo-con-el-kirchnerismo.html

No hay comentarios: