noviembre 09, 2012

NO SE VIERON A TODOS LOS QUE ESTABAN

 Efectivamente, por cada uno visible hubo cientos y miles de incorpóreos, que paradójicamente fueron los más pesados; los que ya no existen pero están al lado del que todo lo puede y llegaron con un mensaje clarísimo para los que no entienden cual es el motivo de la protesta ¡¡¡Basta de mentir, Basta de matar, Basta de robar!!!
Querían razones y argumentos, con solo tres basta y sobra.

 Esta más allá de hartazgos políticos, es el anticipo del estallido social ese que definía como eutanasia política. Que no toma a uno y deja al otro, arrasa con todos.

 Los gallegos dicen que se vira el sentimiento y es cierto, en un segundo por una palabra o un gesto vira el sentimiento de un pacífico ciudadano y lo convierte en una fiera.

 No se vieron a miles de jubilados muertos sin recursos por no haber cobrado juicios ganados a la ANSES que financia los lujos y caprichos de la víbora presidencial, a YPF y Aerolíneas para que su director cobre tres sueldos.

 Otros tantos asesinados en calles y casas por la abolición practica del código penal y la política garantista de los jueces de la Corte el proxeneta Zaffaroni, Argibay Molina, Nolasco y Lorenzetti; los tribunales inferiores, Cámaras y ministerio público fiscal.

 Los que murieron en rutas mil veces anunciadas e inaugurados por Kirchner, Cristina y De Vido, pagadas y jamás construidas ni mantenidas las que había, salvo las casillas de peaje para que sus amigos cambien víctimas por dinero.

 Los muertos en trenes, pasos a nivel y estaciones ferroviarias

 Los desnutridos suprimidos de las estadísticas por el experto en falsificarlas el tucumano ministro de salud, discípulo privilegiado de aquel otro mega delincuente Gines González García, hoy embajador en Chile.

 Las niñas y sus familias destruidas por violación y desaparición a mano de delincuentes liberados.

 Torrentes de sangre clamando justicia al cielo.

 No es el anuncio de un Apocalipsis económico lector, con esto no se jode.

 Si usted vive en una burbuja y no es capaz de ponerse en la piel de cada uno de los violados y atropellados en sus derechos individuales elementales, si sus lágrimas o la furia de su impotencia no son las suyas indudablemente no podremos entendernos.

 Un fiscal que acusa e investiga a la familia, teniendo al culpable con todo su prontuario delante de las narices. http://www.clarin.com/crimenes/Caso-Sofia-costillas-fracturadas-perforado_0_806919474.html


 No aplaudo ni condeno lo que le ocurrió, solo recibió la primer dosis de su propia medicina.
 No terminó el castigo, sobrevivió para su desgracia.

 Un tratamiento que le espera a los del ejecutivo, legislativo y judicial, cómplices y socios.
 Habrá daños colaterales, son inevitables ¡¡¡OJO!!!

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar es antiguo y aún circula porque tiene añares que lo certifican

 Ni le cuento cuando al vecino lo afeitan al ras sin agua ni jabón, es para pensárselo dos veces.

 A los demás que no quieren ver, les pido por última vez no hagan canalladas ni estén cerca de los que las hacen, mezclado o amontonado con ellos, es el único consejo.

 Dicen que de noche todos los gatos son pardos es fácil confundirlos

 Concluyó la protesta y aún estoy digiriendo imágenes, palabras y sensaciones encontradas, recién estoy recibiendo la impresión de aquellos que me merecen plena confianza y son mis ojos y oidos a la distancia.

 Déme le ruego 24 horas para digerir y procesar, no es fácil llegar al hueso sin caer en el facilismo oportunista de decir ¡¡¡increíble, nunca visto!!! No se trata de opinar sobre lo que quisiera o me gustaría sino sobre lo que es.

No hay comentarios: