noviembre 08, 2012

LIBERTAD,LIBERTAD,LIBERTAD, ENTRE EL DERECHO Y EL SINIESTRO

Libertad, libertad, libertad CORBETAS Y FRAGATAS DISPUTADAS ENTRE EL DERECHO Y EL SINIESTRO
 ENTRE LA SOBERANIA BASTARDA Y LA DIGNIDAD E INDEPENDENCIA DE UNA NACION LIBRE

 Que tu nombre llamándote: ¡Libertad, libertad, libertad! Atruene hoy calles, plazas y avenidas de todo el territorio nacional. Solo interesa quien es responsable de su suerte, lo que hagan los acreedores de la deuda argentina es su problema y su derecho sea este abusivo o legal.

 Los barcos fueron entregados con alevosías y premeditación por las autoridades y la cobarde mansedumbre de sus comandantes y mandos navales cumpliendo órdenes de canallas.

 Queda claro que si son barcos de guerra deben comportarse como tales y no como corderos
¿Son naves de guerra o señoritas de levante por los puertos del mundo mientras presumen de hacer maniobras o de embajadas itinerantes?

 No tengo dudas que si el gobierno aduce que los tribunales de Ghana o Sudafrica carecen de jurisdicción sobre nuestros barcos de guerra carece de sentido litigar o apelar en ellos, se debió desconocerlos y ordenar a la fragata hacerse a la mar con su tripulación completa, pero los problemas como las desgracias nunca vienen solas y queda en evidencia que la ridícula soberanía nacional declamativa es incapaz de brindarles cobertura aérea o escolta naval en su regreso.

 Ni la Fuerza Aérea o la Aeronaval tienen aviones de combate capaces de volar ni pilotos entrenados con suficientes horas de vuelo para la tarea.
 Del resto de la escuadra mejor no hablar, penosamente flota en los apostaderos.

 Espero que quede a bordo un oficial o un marinero con dignidad para entender que no hay mejor destino para un barco de la Armada que descansar en el fondo del mar antes de ser entregado mansamente para que lo exhiban otros como trofeo o lo desguacen como chatarra sin haber disparado un cañonazo ni entrado en combate en toda su existencia.

 Que no se puede destruir el patrimonio del estado o no se puede ignorar la orden de un superior es una falacia, lo que no puede hacer un oficial es ser indigno y obedecer lo que va contra el honor y el prestigio de la nación.
 Quienes las entregaron tienen patrimonio más que suficiente para construir nuevas, pagando al contado en dólares o euros.

 Quienes comandaron la fuerza naval tolerando en silencio su desguase, mientras sumaban una tira gruesa en la manga, años de servicio, haberes y privilegios son igualmente responsables.
 Como no soy marino cito la carta de un digno oficial de la Armada Es solo un hombre de hoy como usted o yo, dejemos a los viejos héroes: Brown, Drumond o Segui que descansen en paz, ya dieron lo suyo.

 Al Señor Comandante de la Fragata ARA “Libertad”

 Capitán de Navío D. Pablo Lucio SALONIO.

 Señor Comandante de la Fragata ARA "Libertad", usted tiene una situación militar que resolver militarmente. Sabe muy bien como se resuelve un problema militar. Este le tocó en suerte a usted. Lo que estén haciendo o no haciendo los inmundos políticos no es su tema. Zarpe con su tripulación. Planifique el cuándo y el cómo hacerlo. No puede entregar el buque...jamás debe hacerlo. Lo sabe muy bien. El buque es suyo en este momento, sólo suyo, de usted que es su comandante. Zarpe y/o incendie y hunda la Fragata, que no quede una astilla a flote. Qué nadie se pueda apoderar del buque de la ARMADA ARGENTINA. Es su exclusiva responsabilidad. Es un buque de la Marina de Guerra. Aquí no hay otra ley ni códigos, ni jurisprudencia, ni otra orden que la Lealtad a la Patria y no a gobierno alguno, ni a sus genuflexos, viles e incompetentes representantes. Sabe usted muy bien que” es preferible irse a pique antes que rendir el pabellón”, para ello es el comandante y tiene todos los atributos del mando y del comando. SI ENTREGA EL BUQUE SERÁ UN VIL TRAIDOR A LA PATRIA. ¡¡¡ Honor y Gloria!!! ¡Viva la Patria!

Del Capitán de Navío de IM Juan Carlos Juárez Gagliardi

 No se les exige que se hundan con ellas o se peguen un tiro, solo que las hundan y permanezcan a bordo hasta que desaparezcan, sobre los días de su vida hay otro que decide. Afirmar pomposamente que las fragata no se puede mover es estúpido, se deben tomar de inmediato todas las medidas para impedir que otros lo hagan y hoy por hoy parece haber solo una posible, quemarla y mandarla a pique. De lo contrario a las humillaciones pasadas habrá que sumar que una fuerza extranjera tome posesión de nuestros barcos para desplazarlos.

Limítense los comandantes a hacer lo suyo, es lo que eligieron y para lo que fueron formados. Tanto vale para la Fragata como para la corbeta que está en capilla.

 Soberanía nacional, si señor pero no hay soberanía posible sin dignidad y un par de cojones bien puestos.

 Si nuestros barcos de guerra son parte soberana del territorio nacional pues antes de hundirlos descargen sus baterías en los puertos y redúzcanlos a cenizas, será estrago doloso cometido en territorio argentino y aquí nadie va preso ni paga por eso (Cromagnon, Once, calles y rutas)

 Un conflicto fabricado http://www.urgente24.com/207001-la-argentina-camina-hacia-la-guerra-con-ghana

No hay comentarios: