noviembre 17, 2012

ERA CIERTO,PLAN B Y AUTOGOLPE EN CURSO

 ¿Por qué sorprenderse? Soy un adicto al antiguo refranero español que mame desde chico y siempre me da buenas respuestas.

 Si se argeló o se cansó Griesa ¡A que sorprenderse!

 El 11 de Noviembre a cada chancho le llegó su San Martín y si alguno escapa llegará el 30, en el día de San Andrés sacrifica tu res, así se dice y se hace desde milenios, con excelentes resultados.

 Viene el tiempo de curar paletas y jamones o ahumar pancetas, lomos, bondiolas, salames y chorizos colorados, para abarrotar la despensa en espera de un otoño e invierno que pintan duro y con pocas provisiones.

 Pues bien nada de lo que viene es para sorprender al que mira y ve lo que hay y no lo que quiere ver.

 Posiblemente sea mucho peor, hasta al más lucido le cuesta aceptar que tanta maldad e hijaputez sean posibles.

 Adaptado al momento y circunstancias: la fragata, la corbeta, el no pago de ninguna deuda, interna o externa, el doblete de YPF (*) el circo de los fondos buitres, el juez Griesa y los tribunales de Nueva York, expresamente habilitados por Nestor Kirchner para resolver cuestiones de la deuda defaulteada solo serán las piezas negras en el tablero con las que juega la dictadura.

 Nada de lo que se hizo o se dijo fue casual o producto de torpeza.

 Al mago Galluscio que con esfuerzo se hizo personalmente un lugar y un nombre en el duro mundo petrolero, hoy ni una gasolinera del Congo lo emplearía como playero con su curriculum YPF.

 Pusieron idiotas en el gabinete solo para que hicieran lo que les decían.

¡A los buitres no se les paga!
 ¡No hay un cobre ni para la fragata o la corbeta que ellos mandaron donde están.

 Que se las lleven dijo, el punto G de la soberanía no me la van a tocar. En verdad no tiene ni para pagarle al chipero.

 Han llegado a nivel de ladrones de gallinas, hasta a los jubilados hace tres meses que les roban  unos puntos del aumento fijado por la ley y anunciado con bombos y platillos como si fuese una concesión.

 El desplante a España y al Rey por la cumbre de Cádiz solo fue para sumar bronca externa

Se me dirá que es imposible manejar tanta gente importante; es un argumento pequeño, no escribí que se los maneje dije que son las piezas en el tablero; que solo harán lo que saben hacer, el peón se mueve como peón al alfil el caballo y la torre hacen lo suyo sin necesidad que les den un guión ni les muevan los hilos.

 Finalmente vendrá la reina malparida a destapar el caos económico que armó y convocar una cruzada nacional y popular en defensa de la soberanía tirándole a todo el mundo y sus infaltables aliados internos la responsabilidad y el costo político del estropicio

 Los argentinos saldrán dejando un brazo, un ojo, una pierna y jirones de su país para que la malparida se exhiba como triunfante vencedora, ajena a toda responsabilidad.

 (*) Un embargo a YPF http://www.urgente24.com/207397-cristina-no-regala-el-pais-lo-pierde-se-viene-el-embargo-de-los-bienes-de-ypf

 (*) Otro http://www.lanacion.com.ar/1527102-ypf-cerca-de-perder-un-juicio-millonario

 Cerrada esta etapa se abre otra con sus planes A y B ¡OJITO! A estas alturas el A es el que duele y el B el que mata.
 No festeje por anticipado, si les falla uno el que tienen en la manga es peor; en sus cálculos no existe la posibilidad de perder impunidad y tener que abandonar la tierra conquistada, llegaron para quedarse siempre, no importa como, algo que solo no cree la oligarquía política empeñada en ingeniería electoral y alquimias de alianzas o coincidencias.

 Será cansador pero no debe olvidarse, combatir a medias o con objetivos limitados es perder antes de comenzar.

 Corea, Viet Nam ¿recuerda el infranqueable paralelo 38 o el intocable Viet Cong y la ruta de abastecimiento de Ho Chi Min que circulaba impunemente por Camboya? A un par de kilómetros de la falsa frontera con Viet Nam?

No hay comentarios: