noviembre 06, 2012

DESNUDANDO MISERIAS





Ha llegado la hora, a los que gobiernan para ellos ya no les cabe mancha y muchos los denuncian, dudo que haya justicia humana capaz de emparejar los platos de su balanza

Pero hay otros duros de entendederas que no registran las sugerencias que les llueven de todos lados para hacer mutis por el foro y siguen en exposición permanente: Analistas y periodistan que desinforman y confunden la opinión, magistrados que sentencian sin conocimiento ética ni moral, dirigentes políticos, sociales y empresarios a los que solo los desvela su futuro y la permanencia de cómplices y ladrones, que mantenga y profundice el modelo de saqueo e impunidad.

I.- El Presidente de la Suprema Corte de Justicia

Los que vivimos en Rafaela conocemos la historia. Ahora, la parte del libro secuestrado, al menos para mí es totalmente nueva. Faltaría agregar que se corre la voz de que el diario aquí mencionado "Castellanos", que estaba fundido, fue comprado por.... ADIVINARON! Ricardo Lorenzetti! PD: El salario mencionado quedó desactualizado debido a la fecha de grabación. El resto, casas más, casas menos, sigue en pie. HOLA VEAN ESTE VÍDEO Y OTROS QUE APARECEN PARA TENER UNA IDEA SOMERA DEL CORRUPTO Y ATORRANTE QUE PRESIDE LA SUPREMA CORTE, ES PEOR QUE LOS KK, ES UN "CARANCHO", SE ACUERDAN DE LA PELI DE DARÍN??? SE INSPIRARON EN LORENZETTI. TODOS LOS RAFAELINOS SABEMOS QUE ES UNA LACRA, PERO EN BS AS ES UN DIOS, AMIGO DE LA TURRA QUE DEJA EMBARGAR NUESTRA FRAGATA. VEANLO HASTA EL FINAL PORQUE VALE LA PENA Carlos Del Frade 7-7-11 Capitulo

II.- Fito Paez y Narco Santa Fe
Para los que eran muy pequeños cuando esto ocurrió!!! Este drogón fue el que críticó a los porteños por votar en contra de la rata Fito páez le compraba cocaína a los hermanos Di Giusti, dealers de Rosario. Los tipos le fiaban. Le dijeron que si no pagaba, sus garantes eran las dos mujeres que lo criaron: su abuela Delia Zulma Rodríguez de Páez y su tía Josefa Páez. Son los códigos del mundo narco. Si no hay seres queridos que puedan ubicar, NO FIAN. En el año 86, los Di Giusti le habían advertido a Páez que no tenía más crédito. Que o pagaba o las dos mujeres morirían. Fito no pagó y los Di Giusti entraron a la casa y asesinaron a las dos ancianas. Los Di Giusti finalmente fueron detenidos por la policía rosarina. Ése es fito páez, el lakra que entregó a sus únicos familiares, que encima lo criaron, por una deuda de drogas. Para más datos el amigo de Macri y de la vibora gobernante, hoy como ayer aliados.

ACLARACION 6/11/012 15.30 HS


Ante la avalancha de mail y llamados de lectores sorprendidos, esta aclaración es necesaria

El articulo anterior no es promoción ni defensa del periodista vale en cuanto los golpes que se dan los del mismo palo son más creíbles, al fin del video le aparecerán otras opciones, abra la “cátedra guevarista y lo escuchará al periodista en el confesionario; no le quedarán dudas como puede tener con Lorenzino amigos común de la talla del perro Verbinsky, tampoco le quedarán dudas sobre el grado de infección subversiva que hay en la política santafesina que alterna socialistas y peronistas.

L.E.S.O.

leopoldoemilio@fibertel.com.ar

No hay comentarios: