noviembre 01, 2012

DEL RAMBO BERNI AL SUPER NARCO


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras desde el Gobierno nacional se celebra con bombos y platillos la captura del narco colombiano Henry de Jesús López, alias "Mi Sangre”, evita el tema del presunto ingreso del líder de la barrabrava de Boca, Mauro Martín, al Monumental el pasado domingo, cuando éste tenía vedado su ingreso.

 El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dio detalles este miércoles (31/10) del operativo que permitió la captura del narcotraficante colombiano y dijo que para el Gobierno "es un día muy importante". "Es el producto de una investigación profunda, larga y sobre todo, responsable. Es una muestra de la lucha contra el narcotráfico que ha llevado adelante el Gobierno", precisó el funcionario.

 No se trata que la encontró servida en bandeja, hace cuatro años que el colombiano estaba en la argentina viviendo en distintas residencias de la zona norte todas identificadas desde hace años al igual que los autos y camionetas que utiliza su ejercito de guardaespaldas a la vista de quien quisiera verlo y no se llamen Garré o Berni.

 Le ordenaron sacar el as de la manga en el momento preciso, cuando a su patrona no le llega el agua al tanque, el empastillamiento la hipotensiona o hay un oculto ACV o atrofias de la corteza cerebral que se sospechan en un rostro asimétrico.

Prescindió de la gendarmería que bien sabe se sale de la vaina para pasarle la factura y estrenó un ejercito privado; un nuevo subgrupo de èlite de la guardia de infantería de la policía federal con cascos de de las unidades especiales que asesinararon a Bin Luden de la infantería de marina americana, pistolas ametralladoras y armamento que no tiene las FFAA regulares. El sueño del pibe.

 Te la van hacer comer doblada Rambo el colombiano y la comandante Teresa.

 Detenido y liberado en mayo fue investigado en relación a la muerte de otros tres colombianos narcos, alli quedaron la huellas poniendo palos en las ruedas de abogados, jueces y fiscales amigos del poder, ministros y legisladores; allí se juntan droguerías, importación de efedrina, donaciones a la campaña presidencial, políticos, ministros y legisladores,
 ¿Leyó cuervo Larroque? No solo hay narcoSocialistas sino que dependen de los narcoKirchneristas.

Menos mal que la virgencita Donda y sus amigos son ingenuos pero nunca narcos

 ¿Fue una alucinación que tuve cuando el narco terrorista heladero Pérsico la llevó a la madre de Candela a la casa de gobierno para que Cristina la confortara todo una tarde o realmente pasó?

No hay comentarios: