noviembre 18, 2012

¿CUANTOS HIPOCRITAS SOMOS?

 Como es una pregunta interesante para comprender tantas preguntas sin respuesta, voy a ser si puedo superarme muy políticamente incorrecto, la hora lo justifica: reacciona o se muere

 Leo que los promotores de protestas están a la búsqueda de una nueva fecha para otro 8N y ya estan circulando una, el 6D, un reclamo con nombre y apellido al que para disimular lo enriquecen con fantasmas. La fibra óptica y conexiones a Internet. Todo es posible, en estos tiempos, técnicamente los imposibles no existen; pero ese no es el problema, el problema se llama: ¿puede sostenerse más de 24 horas?

Dejemos a los distribuidores de carne podrida y seamos medianamente lógicos.
 Ipso facto colapsa el país: la administración pública, transportes, justicia, bancos, negocios, comunicaciones bancos de datos o alguien por ventura cree que los operadores de telefonía celular, fija o los funcionarios se comunican con señales de humo, torres de señales o palomas mensajeras.

 ¿Alguien recuerda alguna medida reciente que no haya requerido miles de ajustes y aclaraciones y millones de comunicaciones telefónicas entre los firmantes y funcionarios que las implementan?

 En cuanto al mundo entes de un día hay miles de bolsillos chinos, europeos o americanos sangrando y tenemos una vizcaína bien afilada haciéndole cosquillas a la yugular o buscando humedades en las ingles del gobierno.

 El gobierno lo único que pretende es que se consuma porque con eso se financian; pues entonces quien protesto en la calle o en su casa de un paso lógico y ¡cierre las canillas! No soy iluso ni ingenuo para esperar masivas respuestas, clausure una o dos canillas al menos tres veces por semana.

 Boca a boca, fulmine a los financistas K, restringa celulares y gastos innecesarios.
 No vera fotos ni transmisiones del éxito, escuchará aullar a los vándalos cuando se caigan el IVA y los impuestos que utilizan para controlar todo

 Sacudirse el yugo de una dictadura de encima no es cuestión de soplar y hacer botellas, en otras tierras familias enteras han muerto o perdido todo por hacerlo.
 ¿Qué privilegio creen tener los argentinos, que por añadidura son los únicos verdaderos responsables que esto haya ocurrido y llegado donde llegó para considerarse exentos de todo esfuerzo o molestia?
¿acaso quien lee estas lineas es de los que protestan con objetivos limitados? o por respeto a las instituciones dicen: 
¡Que se queden pero que cambien y escuchen!
¡Ubíquense chicos! La próxima quedense en su casa, ni para hacer bulto sirven.

Archive el plástico, use billetes, total no puede guardarlos en el banco que le cobra por entrar y salir ni en su casa a la mano de los pibes chorros. Nadie puede obligarlo a consumir, ni le van a allanar la casa para ver donde esconde sus ahorros.
 Alguno dirá que se producirán cierres y despidos, no se me apure compañero, para cuando eso llegue ya estará corriendo sangre por la calle, usted yo y ellos tendremos otros problemas.

 Soy conciente que no es una de esas ideas que prenden porque es incómoda, pero llegará el día en que el monopolio de la TV será absoluto y el remedio será mandar los canales oficiales y oficiosos a la quiebra mediante un férreo boicot a las empresas que publiciten. Chau TV, telediario, penetración cultural en las mentes vírgenes, periodistas, lenguaraces, el puticlub y analistas.

 Si bien se lo piensa es otro mundillo a depurar, camina en yunta con la dictadura y la política
 Pareciera que se van alineando todos con fecha y turno frente a la guillotina:

¡Gracias Cristina, hubiese sido un trabajo imposible para nosotros los malos!

 Cárguese a Clarín, La Nación y su socio Prisa la editora del Pravda español (El País) si quiere ¿Qué podemos perder? A Tinelli, Nelson Castro, Tenembaun, Zlotogwiazda, Lanata y tantos otros de segunda linea. ¿Qué Nelson Castro es distinto? si es de la escuela de Mariano Grondona el Dr. NI el que no dice, le da generosamente cámara y micrófono sin limite a las peores sabandijas que invita.

 Ya son mejores las fotos, filmaciones y videos que suben los particulares, sin periodistas independientes y objetivos editando o explicándole a la audiencia “en off” lo que se ve. Menos desinformación y carne podrida

Hay mucha gente buena, seria y responsable, lo siento por ellos, se veía venir, si no se enteraron estando en la cocina de los medios más les vale dejar el periodismo y ponerse un puestito en La Salada de Nigeria. ‘

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, ayer y hoy me saturaron con la nueva convocatoria, estoy de acuerdo con usted doctor.
Lo unico que nos falta es movilizarnos para defender los negociados que Clarin hizo con ellos.