octubre 24, 2012

PROXIMAS FECHAS PARA REIR O LLORAR



27 Octubre aniversario de la fecha en que EL se recicla de ladrón a fantasma asesor

Será circo nacional y popular, en verdad no hay ningún movilizador de masas por lo que es presumible que sean importadas, lo esencial es tomar la calle y mostrarse, el gasto correrá por cuenta de artistas del haras oficial, murgas, saltimbanquis ¡Bah, la ordinariez descerebrada de siempre: el tetrabrik y el choripan!

La promocionada movilización protesta del 8 de noviembre y el 7 de diciembre, comienzo de la dictadura para Carrió y fin de la libertad de prensa para cientos de buenudos

En rigor nada para agitarse son todos títulos vacíos de contenido.

La dictadura seguirá haciendo mucho ruido para distraer de la realidad, solo por el lado de la liquidación de sueldos a las fuerzas de seguridad o aparición de fuerzas de choque la que viene, para calentar el ambiente y meter miedo puede moverse el piso en lo inmediato.

No deben olvidarse los imponderables que vean la luz producto de la desesperación por hacer el último negocio a cualquier precio de los mercenarios que ven como se desintegra el andamiaje del modelo de saqueo y son testigos de privilegio de las internas privadas del poder.

EL, no existe ni en el recuerdo de sus partidarios ¿tuvo alguno o solo clientes?

De la otra la dejo estar, cada uno es responsable de sus actos y libre de elegir quien lo guía, hacia donde, cuando protesta mostrando su hartazgo, donde lo hace y porque.

Personalmente lo hago todos los días, no preciso mostrarme, el hartazgo y la justa ira no piden turno para manifestarse; si lo quisiera y los pudiera correr de donde están primero me aseguraría quien viene el día después para no hacer un zafarrancho solo por cambiar una figurita por otra igual y segundo usaría métodos más expeditivos y contundentes para ese fin.

El tercero es pelea de antiguos aliados con un país como clientela cautiva del bombardeo informativo.

Me costara como a miles el servidor de Internet y la posibilidad de estar en el espacio virtual, en esta provincia de Misiones no hay alternativa practica, es fibertel o nada, riesgo asumido, Dios proveerá si se justifica.

El monopolio de la opinión e información ya esta vigente no cambiara nada para los que tenemos opinión propia, para los que se están formado solo es un pequeño paso en la colonización de las mentes que esta en práctica desde el multimedio y fuera de el. El “rating” mató a la ética, los principios y valores.

A estas alturas, escribir para ciegos y hablar para sordos no parece importante.

No hace mucho un buen amigo me recordó con la mejor intención un pensamiento de Aristóteles: El hombre sabio piensa todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa.

Tan estoy de acuerdo con Aristóteles y con mi amigo que por eso no he sido ni soy político ni presumo de sabio.

Pero cuando las papas queman y uno se la metió en la boca hay decirlo bien fuerte: ¡A la puta, esto quema!

Al menos para que a otro no le pase lo mismo. Un pequeño acto de caridad.

No me considero tan importante como para arruinarles el estofado a los anónimos administradores de redes o a los enojados que piden turno para mostrar su hartazgo.

Sospecho que con tanta fecha concentrada el Azote de Dios va a producir un desparramo, la lucidez e inteligencia de los que mandan es una formidable garantía de zafarrancho.

No nos anticipemos, lo que tenga que ser, será

Si no pasa nada, ahí si que me asusto quiere decir que les han renovado el poder para destruir porque no hemos hecho mérito para tener un poco de orden y paz.

La divinidad en ocasiones suscita y otorga poder a los peores criminales para castigar la maldad de los hombres, antes de exterminarlos. Plutarco. ( Grecia 50 a 120 DC)





No hay comentarios: