octubre 11, 2012

ESTALLIDO DE ODIO


Esta vez la mano de obra fueron las lesbianas y feminazis K, autodenominadas Encuentro Nacional de Mujeres, donde paradójicamente ni por equivocación encontrara alguna; repetición de lo ocurrido en Tucumán, La Plata y Paraná.


El párroco de la Catedral de Posadas advertido dispuso la supresión de la misa del domingo a la tarde y el cierre de la catedral, el gobernador Closs con la misma información dispuso sacar la policía del microcentro decretando una zona liberada, de los daños ocasionados a frentes y monumentos sin contar la gratuita ofensa a los misioneros no se hace cargo nadie.

Todas militantes traidas de otras ciudades ajenas a Misiones, asi como llegaron desaparecieron.


Simultáneamente el estallido de odio retumbaba en BsAs:

El capellán de Gendarmería en Campo de Mayo, Gerónimo Fernández Rizzo, fue despedido el 8 de octubre de su cargo por haber ofrecido misa a los gendarmes que permanecen en el edificio Centinela en protesta por mejoras salariales. La decisión fue tomada por el Obispado Castrense a través del decreto 100/12. El cura se mostró indignado con el director nacional de Gendarmería, Enrique Alberto Zach, quien "dejó que esto pasara".



Rizzo no cumplía funciones en el edificio, pero el domingo por la mañana gendarmes lo llamaron para pedirle que les ofrezca una misa ya que no había capellanes en el Centinela. Paso siguiente, el cura se dirigió al edificio y ofició la ceremonia fuera del establecimiento ya que no podían ingresar.



"En la Argentina hay libertad de culto y derecho a recibir asistencia religiosa. Yo como capellán solo cumplí con mi deber", dijo enojado a Perfil.com. Rizzo tiene 65 años y es cura desde 1972 cuando comenzó su larga carrera en Paraná, Entre Ríos. Entre otras cosas, fue capellán de la cárcel provincial de esa ciudad, del instituto de menores, de una escuela, misionero en el sur de La Pampa, cura en Garín (Buenos Aires) y desde mayo de 2003 capellán de Gendarmería en Campo de Mayo

http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/10/noticia_0011.html

.



En días el gobernador se victimizará cuando se auto acuartele la policía provincial harta de manoseos y promesas incumplidas desde el conflicto anterior que esta vez será más grave en una provincia en la que no quedan fuerzas de prefectura y gendarmería y temen movilizar la Brigada XII de monte.

La cadena de mando la rompió el gobierno con manoseos y promoviendo oficiales corruptos que dejaron de ser militares para ser mercaderes.

Que presten atención los abortistas Macri y Vidal tan sensibles a lo que dice la escibanía judicial del gobierno: la Corte Suprema de Justicia y sordos como tapias al sentir de los argentinos.

Si no quieren hijos que no se embaracen y si son violadas que lo den en adopción, cualquier remedio es bueno antes de asesinar inocentes con premeditación y alevosía.

Se podría ahorrar miles de dolares de los que viajan a alquilar vientres, habiendo tantos en el país trabajando al cuete

Basta rascar el barniz modernista de esta progresía populista para descubrir que el mito racial de la supremacía aria del tercer Reich sigue viva.

¿Acaso anglosajones y nórdicos pertenecen a tribus en que no hubo borrachos, asesinos y violadores? Pero van al norte en busca de vientres y espermas con ADN seguro

Tan seguro que producen Busch, Obamas y Wilhelm.

Hace dos dias que recibí el video y detrás de ellos llovieron consultas de Europa y América, porque nuestra prensa lo había ignorado.

El silencio de muerte que impusieron los alcanzará y a no quejarse: calavera no chilla.

La justicia del azote de Dios no siempre llega por mano de los buenos, la historia que es maestra la ha visto llegar miles de veces de la mano de los peores.

¡¡¡Gracias a la prensa libre e independiente!!! Clarín y La Nación por la amplia difusión que le dieron.

La información encuentra canales y da vuelta al mundo dejando en ridículo a la prensa seria

Como si no bastase la exhibición de odio anticatólico y antiargentino en Posadas y BsAs. en su última cadena de ayer volvió a burlarse de la fe y los sentimientos de los argentinos, utilizando el día de la Madre de Dios, 8D, para sus chistes ordinarios y fuera de lugar.

No hay comentarios: