octubre 08, 2012

CHAVEZ- CAPPRILES DOS GANADORES

 En efecto ambos cumplieron a la perfección lo que el sistema esperaba de ellos, Chávez se aseguró la permanencia de la dictadura y Capriles legitimó la reelección y se erigió en jefe de la oposición.
 De un lado un corrupto autócrata socialista siglo XXI con la boina roja y del otro un sospechoso ruso social demócrata de boina y guantes blancos, que se tiraron flores concluido el acto
 El triunfo fue arrasador según la prensa internacional pero hay cosas que no se explican
 El primer parte oficial debía darse cuando la tendencia fuera irreversible ¿raro, no? Paro debieron esperar hasta tener los datos del 90% para tener una tendencia irreversible ¿rarísimo, no?
Obvio el final es siempre irreversible.
 Estamos en el mismo camino le dijo Cristina y esta vez no mintió. Economía informal, cierre de fábricas, hambre y miseria, confiscación sin pago de propiedades, industrias y empresas, cepo cambiario; hasta las falsedad y necedad del discurso es copiada.
 Reemplazo de FFAA y de seguridad por Vatallones Militantes y juventud militarizada, los nuevos camisas rojas reemplazan las camisas pardas.
 Vale la pena recordar el último mensaje a empresarios y productores de Chávez: …son inteligentes están acostumbrados a los negocios, comprenderán que más les vale renunciar a algún privilegio y convivir con el socialismo que oponerse y perderlo todo.
 A buen entendedor pocas palabras, especialmente a esta sociedad falluta que adora el pacifismo rosado y se ha dejado atrapar en el cuento de una mentirosa democracia que es descarnada dictadura legalista.

1 comentario:

Javier dijo...

Fue fraude, sin dudas.
http://www.periodicotribuna.com.ar/12757-diez-preocupantes-indicios-del-fraude-electoral-venezolano.html