octubre 04, 2012

A DESARMAR LAS TRAMPAS

A desarmar las trampas


De dos hipótesis quedó una tesis

Ayer con un problema en curso opinaba que podía ser una suprema torpeza propia de los personajes implicados u obra de una mano negra alineando fichas para el autogolpe.

En el curso de la mañana a la yarará jefe de gabinete le chorreaba ponzoña por los colmillos, recordando los caras pintadas y otras presencias de uniformados en las calles. Discurso que adoptaron comunicadores, noteros y comentaristas de todos los medios, que le temen a un informe pero ni les tinga un terrorista embozado con hondas, piedras palos y tumberas.

Incluso se trató de arrearlos a Plaza de Mayo, lo que fue sabiamente resistido.

Abal Medina otro bizco que solo mira para un lado no reacciona cuando los protestantes sociales embozados y con caras tapadas, palos y tumberas desfilan por las calles.

La sorpresa llego por la tarde http://www.lanacion.com.ar/1513961-oficialismo-y-oposicion-exigen-a-los-protestantes-respetar-las-pautas-democraticas

Oficialismo y oposición exigen a los protestantes que respeten "las pautas democráticas"

Los jefes de bloque de los partidos políticos de Diputados condenaron la manifestación de prefectos y gendarmes a través de un comunicado; Boudou convocó a una reunión en el Senado

Documento para la historia y sentencia de los firmantes

¿Que canal miran que vieron actos de insubordinación? al igual que Macri, es justa la protesta pero váyanse a su casa,no pueden ocupar la vía pública!!!



Los distintos partidos políticos de la cámara de Diputados instaron hoy a los efectivos de las fuerzas de seguridad que se manifiestan en contra de un recorte salarial que "adecuen sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación de las autoridades legalmente constituidas".

El comunicado difundido esta tarde tiene la firma de los jefes de bloque de los distintos partidos políticos que integran la cámara de Diputados.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se reunió en su despacho con representantes de bloques opositores para analizar la situación planteada a partir de la protesta de efectivos de Prefectura.

De la reunión, que se desarrolló en el salón de Honor de la cámara baja, participaron el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y Juliana Di Tullio; Ricardo Gil Lavedra (UCR); Carlos Heller (Nuevo Encuentro); Margarita Stolbizer (FAP), Federico Pinedo (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista); Alfonso Prat Gay (Coalición Civica) y Patricia Bullrich (Unión por Todos).



No recuerdo que con motivo de la movilización del 13 S hubiesen reaccionado de una manera semejante, no obstante que el reclamo “que se vaya, fue unánime”

¿Queda claro quien es quien en el país?

Solo la permanencia de la dictadura les puede garantizar la existencia a una oligarquía política, repudiada en las calles y en las urnas; escribí días pasados, hoy lo confirman

Debo admitir un error, no estaba para la internación en medio de un acceso de furia; fue todo fríamente calculado desde presionar a la corte para hacer un nuevo fallo.

Son muchísimo más hijos de puta que todo lo que pueda imaginar aún siendo muy mal pensado

Van a insistir a límites impensados de agresión y provocación, llevando todo a la larga y con medias tintas esperando que alguien pierda la cabeza y diga algo no conveniente para los sensibles demócratas del gobierno y la oposición.

Hoy es el momento de desarmar trampas, luego a los demagogos e hipócritas sucederán cuando desequilibrio del gobierno sea evidente y sin remedio; como desde siempre ha ocurrido los conversos, que para acreditar méritos son más papistas que el Papa y autores de las mayores bestialidades.

Cada cosa a su tiempo

Mis felicitaciones al personal de Prefectura y Gendarmería por la ubicación, responsabilidad y capacidad de sus comunicadores.



No hay comentarios: