septiembre 12, 2012

Bs As INMORAL DESVERGUENZA








Se destinaron 16 millones para fondos hídricos a un stand de Tecnópolis
Con ese dinero se podrían haber construído obras para evitar las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, donde el agua no cede.
Fotos.
VER TODO
El gobierno de la provincia carece de recursos para pagar sueldos el resto del año y garantizar el funcionamiento de la administración.
No recibirá un cobre de la Nación y continuará siendo su comisario político.
Ergo el que se inundó y perdió todo se jode.
Ni sueñen con emergencia o desastre agropecuario. Habrá anuncios para todos y beneficios para los amigos.
No se los sancionó ni decretó, este recurso es exclusivo para los actos de obediencia debida cuando sacar la ley tiene problemas.
¿Emergencia para que?
Una de las incógnitas que sobrevuela el agro argentino durante los últimos meses es la razón por la cual no se reunió desde el primero de febrero la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la Nación.
Sin embargo, diversas voces se han alzado para dar cuenta de las dificultades por las que atraviesa el agro con mercados intervenidos y contingencias climáticas, primero la sequía (dos años del fenómeno La Niña), luego las heladas sobre el litoral y ahora las inundaciones bonaerenses.
En el medio, la presión fiscal conspira contra el negocio agropecuario en la actualidad, aún cuando para el Estado el campo es fuente de ingresos de divisas por retenciones y exportaciones. Hubo provincias que declararon la situación de desastre o emergencia agropecuaria, pero no le siguió el correlato en la Nación.
Abruptamente, la Comisión que dirige el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar secundado por Haroldo Lebed, secretario de Coordinación Política, Institucional y Emergencia Agropecuaria dejó de reunirse y no se convalidaron las situaciones
Ver todo



Hoy martes 11 casualmente se reúne en Bolivar la Mesa de Enlace provincial para continuar la franela de años en casa de gobierno, se quejan pero van mansamente al pie cada vez que los llaman a recibir desprecios y cachetazos sin que hayan implementado nada de lo prometido el día anterio; el mismo día que Paolo Rocca de Techint recibe al imberbe Kicilof que además de insultarlo afirmo que tendría que fundirlo.
Si los que tienen poder y recursos se bajan los lienzos ¿Quién se espera que resista; el chipero o el vendedor de ballenitas?
No es una cuestión política la que esta en juego, me gusta este o aquel, es la propia existencia de productores, hombres, mujeres y familias que serán expulsadas del sistema.
Es la existencia misma de la Patria.
Por misteriosas razones los tiempos coinciden más allá de las leyes de probabilidades, ayer mismo el mono dictador del caribe pide el voto de los industriales y grandes productores porque para ellos será mejor su socialismo s.XXI con el que podrán finalmente convivir, que una guerra civil en que perderían todo, si pueden convivir los industriales y productores argentinos por que no podrían los venezolanos?
Caracas - Hugo Chávez, feroz crítico del capitalismo, pidió a los votantes ricos que lo apoyen o enfrenten una «guerra civil», mientras que el candidato opositor aseguró a los pobres que no abandonará los programas de asistencia del Gobierno socialista si gana las elecciones del 7 de octubre.

Chávez, de 58 años, y Henrique Capriles, de 40 años, se disputan los números de las encuestadoras, que difieren diametralmente, pero Chávez encabeza la mayoría de las más conocidas, a pesar de que en las últimas mediciones la brecha que lo separa de Capriles se ha venido ajustando.

Chávez, que a lo largo de su carrera política ha culpado a los ricos de todos los males de Venezuela y del mundo, se dirigió a los más pudientes de la nación el domingo a la tarde durante un acto de campaña y aseguró que deberían respaldarlo en las urnas si querían estabilidad.
VER TODO






Extorsión mafiosa o terrorismo de estado en estado puro.
A buen entendedor pocas palabras bastan, la más vergonzosa derrota es la de la batalla que no se da por cobardía, temor o indignidad.
Son muchos y grandes los que deben desaparecer para que esta tierra bendita pueda ser vivida en paz y dignamente.
El colmo de la incoherencia, ¿habrá que dinamitar rutas para que escurran las aguas ?


No hay comentarios: