agosto 24, 2012

QUIEREN JUGAR RUDO



Pues por una vez démosle el gusto.
Para estar a moda planteo el articulo es fifthy fifthy, es sabido que un dejo de humor es la sutil manera de decir verdades sin levantar polvareda.
"Lo que hemos visto ayer en Córdoba, que no estábamos acostumbrados a ver, es gente con capuchas, con la cara tapada por pañuelos, que los propios dirigentes gremiales dicen que no pertenecen a sus estructuras, generando hechos de violencia, teniendo una participación muy activa en estos lamentables problemas que se vivieron", sostuvo.
En diálogo con radio 10, González deslizó: "Eso no lo hemos visto en otras oportunidades en Córdoba y ayer fue notable".
VER TODO

Es solo cuestión de sacarle punta al ingenio, por desarmados que estemos, siempre hay recursos.
Al mejor estilo de las artes marciales orientales aprovechar la fuerza del otro para vencerlo.
¿Usted cree que viven y duermen en paz, disfrutando de la vida el poder y los bienes mal habidos?
Negativo. Primero porque son huecos segundo porque tienen más enemigos entre sus amigos de los que Nerón y Gengis Kahn podrían haber juntado en su vida. No se fían ni de su sombra; sueñan con cámaras ocultas, grabadores y teléfonos pinchados.
Sabe donde viven, envíeles un presente inocente sin dejar rastros: una muñeca con varios alfileres pinchados, un pollo estrangulado con una cinta colorada, un sapo muerto con la boca llena de billetes de 2$
La gente normal ni se preocupa; normal escribí, estos no lo son.
En una semana estarán en BsAs. todas las sectas, umbandas, pays y brujos varios. Una ocasión imperdible.
Se dirá que son agnósticos e intelectuales, refractarios a estos trucos. Es cierto, pero duermen con una mujer, amiga o amante, sensibles como toda hembra a ciertos mensajes que le pueden mover el piso.
Desde un tropezón o resbalón el día que llegó el pollo hasta un fuerte dolor de cabeza adquieren otro significado.
No los va a sacar de circulación pero los reducirá a piltrafas, el hazmerreír de los otros rudos militantes.
Haga memoria ¿Cuántas verdaderas monedas de oro conseguidas no detrás de un escritorio sino a punta de espada y jugándose la vida invirtieron en la historia feroces guerreros y lúcidos estrategas para comprar oráculos, Sybillas, sacerdotes y videntes para reducir a opas a sus enemigos?
No estoy fantaseando mi amigo, hace añares que lo dice la calle: con paciencia y mucha saliva el elefante se folló a la hormiga.
No me venga con peros, presumo escribir para gente inteligente que no puede pensar que después de tantos cómplices y renuncios esto iba ser solo cuestión de soplar y hacer botellas.

No hay comentarios: