agosto 04, 2012

¿QUIEN PERDIO?



Se pagó el Boden 2012 y ahora todos somos más ricos, pero algunos mucho más, necesariamente debiera saberse quién perdió tanto para que ello fuese posible.
Escucho un silencio que duele a la hora de las respuestas
Ni la cadena Nacional ni la cadena desestabilizadora me contestan; solo se que yo no gané pero ese es mi problema y no vale para dar opiniones.

En estos días se conocieron los patrimionios de otros funcionarios nacionales. El del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, creció un 49%. En tanto que el del titular de Salud 51%. Sorprendente fue el aumento del ministro de Defensa, Arturo Puricelli, que aumentó 151% en solo un año. Macri el jefe de la Ciudad 85%
Sería cansador citar a otras feroces pirañas como la familia presidencial, Esquenazi, Lazaro Baez, Moreno, Kicilof, los semitas tucumanos, gobernadores, intendentes y legisladores de todos lados
Pareciera que tenemos una verdadera burbuja que como todas explotan o implosionan.
Ocurrio con las hipotecarias, le ocurrió a los arabes, europeos y ni
siquiera los brazucas se salvan.


Mientras llega nos entretenemos haciendo titulares con las huevadas,

Efectivamente parece que nadie más atesora dólares porque ahora somos ricos,
solo falto la firma del articulista al maldito multimedio.
Lo verdaderamente curioso de la operación es que el 78% de los dólares que no se pueden comprar ni sacar del país se van al exterior con pasaje oficial y que ningún argentino acorralado con sus ahorros verá un verde.
¿Para quien trabaja el gobierno nacional y popular? Solo se que nosotros tendremos que poner todos los dólares de las reservas que usaron para darle un bonus a otros.
Yo lo se y por eso me inquieto; pero usted amigo ¿sabe a cuantos micrones está de cruzar la línea de la defensa legitima para salvar su vida y la de los suyos?



1 comentario:

Cnl (R-PPP) JCA dijo...

Bueno. Que sepa yo tampoco gané. Por otro lado... ¿Es ÉTICO hacer negocios personales desde la FUNCIÓN PÚBLICA? ¿Y la JUSTICIA?