agosto 30, 2012

CINE Y POLO AUDIOVISUAL




A muchos pareció una estupida cadena nacional la de ayer, craso error, más de mil invitados, funcionarios, banqueros, artistas, productores de espectáculos y medios de comunicación que no se movilizan porque si.
Debo ser la reencarnación de un arquitecto egipcio dijo la faraona, de allí en más el delirio en un país de película de Hollywood sin trenes, rutas, educación, justicia ni seguridad pero con mucha ficción.
Tampoco se invita gratuitamente a participar y sumarse al jefe del gobierno de la ciudad en plena guerra, después de robarle una isla.
Simplemente se blanqueó y oficializo la penetración ideológica y cultural en escuelas, colegios y la sociedad que venía cuestionada por el atropello a la libertad y la prepotencia de los adelantados camporistas,
Películas y audiovisuales a repartir en colegios y escuelas o la obligación de verlos y comentarlos como una tarea más.
Exportación de revoluciones de celuloide al mejor estilo cubano, hoy financiado por los narcoempresarios Slim y Ortega; el gran show del espectáculo mundial, ese que junta pesos en recitales de morondanga y se lleva dólares con pala.
Cultura dicen Macri, su capo cultural Lombardi y el grupo Fénix. Piedra libre Narváez.
Como hizo Hollywood, dijo la populachera Wilhem, miles de puestos de trabajo dirigidos por la mafia y el partido comunista, pero dejésmolo así, no se puede ser Macartista.
La libertad es un derecho de algunos y está prohibida para otros.
No es nuevo lo de hijos denunciando o poniendo en evidencia a padres y su pensamiento o ideología, lo hicieron los franceses del terror la diosa razón y los derechos humanos; rusos y nazis.
Y bueno estamos en el mismo cascote no hay razón para que no llegara, habrá que sacar filo a los aceros y no olvidarse que la necesidad tiene cara de hereje para no hacerle asco a lo que haya que hacer.
Notable la concurrencia; veteranas de segunda con el cuarto de hora vencido, buscando al macho estado que las mantenga, a los humanos no les mueven un pelo; algún cómico desubicado al que solo le queda conchabarse de payaso de repuesto, una pleyade de jóvenes improvisados, maricas y aputosados para dar el perfil de moda de artista, productor, guionista, escritor o director.
Casualmente el mismo día se publico un artículo excelente (abrir link al pie) al que después de vista la cadena nacional me permitiría hacerle solo un agregado al título:” TE VAN A QUITAR LA CASA, LA MUJER Y LOS HIJOS PELOTUDO”

Enrique Arenz:
Te van a quitar la casa pelotudo


1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPORTANTÍSIMO
El Dr. LSO explica que no habrá que "hacerle asco a lo que haya que hacer".
La solución a tanto despropósito de "expropiación" demanda sensatez de "ciudadanos" y precisamente quedan por ello excluídos los "pelotudos".
Buen trabajo el del Dr. LSO advirtiendo lo que se viene.