julio 12, 2012

SE LE ATRAGANTO LA TOSTADA

TOSTADA ATRAGANTADA

Por si no hubiese sido claro el artículo anterior, nos regaló una nueva cadena nacional
La fiestita fue para agasajar a su amigo Martin un aleman que abrió una fábrica de tractores. No es el único, otros poderosos dan trabajo en el país, ahorrándonos preciosos dólares.
Se refirió a la portada del diario El País, según dijo el más importante de España, por sobrenombre el Pravda español, del grupo Prisa socio de Clarín y al pelado que está en portada que es el ministro de economía de España, anunciando el ajuste para poder acceer al rescate del exitosa tierra arrasada que dejó su amigo Zapatero; sigue haciendo amigos.
Nada más leer la noticia se le atragantó la tostada, es preaviso, se le atragantaran cosas peores.
De haber leído otros diarios de España se hubiese enterado que subió el IVA general del 18 AL 21% y el reducido para algunos productos del 8 AL 10% en tanto acá sin crisis, FMI ni EU pero con los kirchner pagamos el 21% hace años.
Alguien se llevó la diferencia
SI SEÑORES EL BARCO QUE HACE DOS AÑOS Y MEDIO LA YEGUA MADRE SE ESTA HACIENDO
EN EL TIGRE, TIENE 27 CAMAROTES, ES UN HOTEL DE LUJO.
HOY DIA ESTA EN EL AGUA Y CUANDO SE TERMINE VA PARA EL SUR.
10 o 15 MILLONES SE QUEDARON CORTOS, ALREDEDOR DE 30 MILLONES ES LO QUE SE ESTIMA QUE VALDRIA.
TODO ESO LO PAGAMOS NOSOTROS CON TODO LO QUE NOS ROBA DIA A DIA
Hay fotos sacadas el 21 de Marzo a las 15.30hs frente a los Astilleros TECNAO en el Rio Lujan en nuestro querido Delta Bonaerense TIGRE que por razones tecnicas no fue posible subir a la edición. El barco esta y puede verlo en el astillero dos dìas después de ser botado para comenzar con la decoración de cubierta; pintura y otras tareas de embellecimiento.
..quienes estén pròximos a navegar por estas aguas, lo pueden visualizar tranquilamente.como pueden notar, la proa muestra claramente que ademàs es Rompehielos ¿razon?...su destino final seràn las aguas del sur de nuestro pais..

.¿valor estimado?; entre 10 y 15 millones de dòlares.
Les doy solo una pista para que adivinen quien es la dueña; en la noche del 21 de Marzo el gobierno informò que esa misma persona,
cobra un sueldo mensual neto de $ 31.000....y diariamente nos recuerda su principio rector en el gobierno: no gastar más de lo que se tiene.


1 comentario:

Anónimo dijo...

verguenza ajena es lo que siente uno escuchando a esta mujer. Ignorante, ordinaria, mal educada, soberbia, hipócrita. Da asco escucharla y más asco verla.