julio 15, 2012

RATAS DE ALCANTARILLA

RATAS DE ALCANTARILLA





Los límites a la venta de dólares ya afectan a los ancianos: los jubilados que cobran pensiones de otros países deberán retirar su dinero en pesos.

Así lo informó la Defensoría de la Tercera Edad, dependiente de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, que recibió denuncias de los ancianos.

"Lo que está pasando implica en la práctica la pérdida de una parte de los ingresos, dado el spread entre la cotización oficial y la paralela de las divisas", denunció Eugenio Semino, titular de la Defensoría de la Tercera Edad,

Ocurre que la pesificación de los montos se realiza al tipo de cambio oficial en los bancos que realizan los pagos, que en estos casos no tienen intervención de la Anses.
Ver todo


No puedo encontrar otro título para definirlo, desde el momento que se gira un importe para que cobre el beneficiario ese dinero le pertenece, hoy la tiranía que es de palo en esto, decidió morderle la diferencia entre el cambio oficial al que no hay acceso y el negro.
Ayer escribí que el miedo tiene remedio: prender la luz para que se vea y dígalo a viva voz, paradójicamente a excepción del artículo que cito no ha sido motivo de una línea en toda la prensa escrita o los telediarios con excepción del canal de noticias TN que desde anoche martilla con el abuso.
Presumo que esta vez serán los gobiernos extranjeros ante el reclamo de sus jubilados y pensionados los que se harán oír.
Es la desesperación de las ratas que ven hundirse el barco por apoderarse de un bote o salvavidas de divisas.
No ha menester ser escatológico, otros lo hacen de maravillas por nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡MEJOR DICHO BUITRES!

Oligarquía política de ladrones que vive de la carroña que genera al aumentar la pobreza. Si desde el extranjero giran moneda extranjera el banco pagador debe hacerlo con moneda extranjera. LA CONFISCACIÓN NUNCA DEJA DE SER "ROBO".