julio 20, 2012

HIJAPUTEZ TRANSVERSAL

PROJIMO Y PERSONAS SOMOS TODOS


Pasaron la noche sin baños ni calefacción y hasta les robaron. La medida se da por tiempo indeterminado. Sanción de la CNRT Fotos.Ver todo Después de ver las imágenes por TV de la terminal de ómnibus en Retiro, BsAS y escuchar a las victimas del atropello, poco me importan el dólar, los que quieren viajar y no los consiguen, no pueden comprar un departamento o los vómitos cotidianos del poder.
Ninguna multa o sanción paga los perjuicios, desprecio y falta de respeto porque deja fuera a los cientos de empleados particulares que se sumaron su condición de hijos de una gran puta para escurrir el bulto.
El cinismo y la hijaputez oficial se han vuelto transversales y atraviesan toda la sociedad.
Empresas de transporte, chóferes, sindicatos, estaciones terminales, ministerios, fuerzas de seguridad y simples particulares, a nadie le importa un rábano de nadie.
A las 9 de la noche sin aviso previo salió el último ómnibus, cerraron los baños apagaron la calefacción, clausuraron boleterías y locales de empresas de transporte y en los bares cerraron después de duplicar los precios. Allí quedaron todos los pasajeros chicos grandes y ancianos, incluso menores dados de alta del Garraham que volvían a sus ciudades de origen.
No hubo un policía, ni un funcionario.
¿Voluntarios, cruz roja, solidaridad argentina, ONG, ministerios de Asistencia Social? De que me habla, solo existe el YO y el viva la pepa ¿No es acaso el mensaje y ejemplo oficial?
¿Cómo terminaron los que pudieron salir antes de las 9; al menos en Posadas no llegaron a la terminal a la mañana, no era prolijo que entrara un ómnibus en servicio habiendo un paro desde las 24 hs.
Pararon en la banquina de la ruta de acceso a la ciudad, bajaron el pasaje, valijas y que Dios te ayude.
Si algún lector adoptó el hábito a la hora de ver los telediarios de ponerse en el pellejo del prójimo, coincidirá conmigo que esto tiene una sola salida: que truene el escarmiento y truene feo: “arrayua”, para decirlo en vasco, rayos y centellas para más datos, acá los únicos inocentes no hablan ni andan solos, están todo el día en una cuna.
No será prolijo pero es claro, escribo y hablo en cristiano, en tiempos de confusión la claridad es signo de distinción:
¡¡¡ME CAGO EN TODOS, QUE RECIBAN EL CUADRUPLE DE LO QUE DIERON!!! Desde la presidente que tolera todo y da el ejemplo, hasta el último perejil que clausuró los baños.
Al día siguiente todo yermo, por arte de birle birloque aparece la plata para que el gobernador de BsAs pague sueldos y aguinaldos y el de Santa Cruz le aumente a la policía y termine con el paro y autoacuartelamiento; en realidad no es magia es plata de los jubilados que jamás volverán a ver.
Unos y otros consideran haber ganado la pulseada, solo hay que esperar unos días, estos buitres no perdonan, los van hacer sangrar por los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE TRUENE, "ARRAYUA"! diría mi bisabuelo... Y SEGURAMENTE VA A TRONAR. Es cuestión de tiempo.
¡Paciencia...! diría un buen criollo; pero espero que no sea tanta.

En total acuerdo con LSO.