junio 09, 2012

SON O SE HACEN

¿Está por descorchar un champagne para festejar el acuerdo tripartito o es pura pose?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) 8/5/12 El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió esta tarde con los tapones de punta contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien calificó de "incumplidor serial de la ley", en referencia al traspaso de los subtes al ámbito de la Ciudad y el programa Basura Cero.

"Son lamentables las declaraciones del jefe de Gobierno de la Ciudad y es un incumplidor serial de la ley, de eso no hay dudas", señaló el ministro, antes de ingresar a la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado para exponer sobre la necesidad de realizar una reforma electoral ante la eliminación de la libreta del DNI.

Más temprano, Macri había acusado a la presidente Cristina Fernández de aplicar "trabas y asfixia" a la Ciudad para someter al distrito y lograr que "no tenga independencia" frente al Gobierno nacional, al hablar en una conferencia de prensa.
VER TODO
Veamos solo un mes después de este episodio,
la diarrea verbal de Randazzo, Macri y Rodríguez Larreta


Como mínimo cualquier funcionario con una pizca de prudencia a la luz de lo reiteradamente ocurrido debiera callarse la boca a la espera que los anuncios se acompañen al menos de una de una sombra en lugar de salir hacer declaraciones.
Hasta el tonto del pueblo sabe que a Randazzo le han dado un trabajo específico, complicarle la vida a la ciudad y a la provincia desde un nuevo organismo y de ser posible enfrentarlos o desubicar alguno un poco más de lo que está por meritos propios, por no haberse sometido inmediatamente a la única que da órdenes.
El sonriente petiso de los mandados carece de luces para iniciativas propias.
Reiteradamente ha dado muestras de ser solo el chico de los trabajos y declaraciones sucias.
No quisieron hablar con De Vido, pues tampoco hablarán con cristina que se dará el gusto de no recibirlos y hacerlos atender por un idiota sonriente que les meterá con vaselina subterráneos, colectivos y a pagar subsidios o “sincerar tarifas” de lo que lógicamente no se hablará: esta sobrentendido para todos menos para…, es la única razón de la idea; no me diga que esto no lo vio, lo vimos todos, menos quienes gobiernan la ciudad y la provincia.
R.I.P. Macri y Scioli, se lo merecen, lo buscaron con constancia y método, ¿Acaso no acaban de ser socios en el decretazo y la ley confiscatoria al campo en BsAs?
Que puede resultar de dos que quieren dialogar porque confían en un mono con gillete y uno que solo sabe transmitir órdenes, rajantes ¿cumples o te mueres?
¡Que se les haga! No tengo la bola de cristal, pero no quiero escuchar que los defraudaron, en mi opinión habrán dado solo otro paso en el Master de perfectos canallas que están cursando.

No hay comentarios: