junio 24, 2012

SOBREACTUADOS, SE CURAN EN SALUD


Lugo acató su destitución con un puñal bajo el poncho, acata y convoca a una movilización pacífica ¿con la garantía de quien? Pero los conversos de terroristas a demócratas, siempre más papistas que el Papa cuestionan su destitución, que si bien fue legal y en orden a la Constitución no parece haber sido necesariamente imprescindible.
Dilma Rousseff, Cristina Kirchner, Correa y Hugo Chávez a la cabeza se fueron de boca con el Paraguay.
Hay que echarlos del MERCOSUR o clausurarles las fronteras; Roussef no dice bloqueo porque recordando a Cuba para el zurdaje terrorista bloqueo es una mala palabra.
Casualmente cuatro que están parados en arenas movedizas a punto de engullirlos.
La terrorista búlgara tiene la cola sucia con los “sin tierra” que desencadenaron los hechos; Itaipú, ciudad del Este y la triple frontera son ollas a presión donde hierven, turcos, sirio libaneses, palestinos, coreanos y vietnamitas listos a escabecharse y cobrarse viejas cuentas.
Es posible que el espacio aéreo sudamericano este saturado de DROM entre los que compró Chávez en Rusia y otros no identificados; es lógico cuando aparece un juguete nuevo todos los chicos lo quieren.
Parece que todo se fuera armando para que no haya responsables ni culpables que asuman los costos.
El procedimiento de los golpes de palacio se generaliza, ya no parecen ser necesarios coroneles, generales, tanques ni comandos.
Lonardi, Onganía, Levingston, De la Rua, Rodríguez Saa en Argentina y Zelaya en Honduras, para no hacerla larga; observe que no discrimino ideologías solo señalo una tendencia.
Lo nuestro fue más Express nada de juicio, o firma la renuncia o se la firmamos nosotros.
Civiles o militares es igual; nada se improvisa, un ensayo general y estreno con el libreto aprendido y la compañía al completo.
Entreveo malas horas para el Paraguay con un Franco liberal radical auténtico es decir una ensalada de lo peor que tienen; un Lugo que acata su destitución y convoca manifestaciones pacíficas en protesta y un vecindario de irresponsables que echan nafta a las brasas y las pilas de leña seca acumulada.
El hombre propone y Dios dispone, veremos
¿Será la teoría del dominó que basta tocar la primer pieza para que caigan todas por lejos que estén? Ultimamente ocurren cosas imposibles e impensables

No hay comentarios: