junio 06, 2012

ROBO DESCARADO, EXTORSION O TERRORISMO DE ESTADO


Está prohibida en la práctica, no hay nada escrito, la compra de cualquier moneda extranjera con el propósito de ahorrar, atesorar lo han rebautizado para descalificar el ahorro y defenderse contra la inflación desbocada.
Es decir, necesariamente debe gastar o ver diluirse su dinero cual cubito de hielo minuto a minuto.
Si tenemos dólar blue, gris, negro y green y porque no habríamos de tener pesos on de rock; y esto se llama extorsión, obligarlo hacer algo contra su voluntad por la fuerza. Dicho en una versión más moderna: terrorismo de estado.
De cada peso que gasta en lo que sea no quiera saber cuanto se lleva el estado para comprar voluntades y seguir robando
Cada día una vuelta de turca parece que no se siente. Cuándo quiera reaccionar, estará totalmente prensado.
Garrote vil le llamaban los romanos al último acto de los prisioneros de guerra que habían hecho desfilar en el triunfo de sus generales, una vuelta y otra hasta que no entra más oxigeno.
En tanto se siguen exhibiendo los “hombres de la presidente”
Los de TBA ocultando y quemando pruebas, desacatando a la justicia al igual que Boudou o riéndose del senado mientras le mienten descaradamente al estilo Abal Medina y Reposo, Tapando huellas siniestras como hace Garre en el próximo escándalo el del preso 7 años en una causa armada en tiempos de Néstor por la justicia y la policía contra un inocente, la llamda masacre de Pompeya.
En tanto y como no tienen nada que resolver se aprestan a legalizar la tenencia y el consumo personal de drogas o anuncian multimillonarias inversiones en YPF sin haberla pagado ni explicar de dónde van a salir.
¿Mucho no? Estaba anunciado, las avalanchas se sabe cuando comienzan nunca como y donde terminan.


No hay comentarios: