junio 13, 2012

¡¡¡GENIAL!!! PARA QUE EL MUNDO IMITE Y APRENDA


1º.- Falsear estadísticas
2º.- Acomodar con gendarmes y perros entrenados un tipo de cambio oficial
3º- Modificar los códigos civil y comercial
4º-Pesificar, pesetar, dracmar o lirar contratos, prestamos y deudas.
5º.- Disponer de un par de docenas de improvisados e incapaces con el cerebro limado en la Corte, la justicia, ministerios y secretarías para firmar sentencias, acordadas, decretos de necesidad y urgencia, resoluciones o proyectos de ley para tapar los agujeros que abran las consecuencias.
Sin querer ser negativo ni alarmista rece para que se les cruce un gato negro: ni ellos, usted, yo, el más versado economista ni nadie tienen hoy la más remota idea de las consecuencias que se extenderán a limites impensables, dejando de lado la fantástica transferencia de recursos y licuación de deudas para los amigos que lleva implícita.
Fíjese que antes que se trate, recién anunciado y desmentido le dan otro zarpazo a los recursos de los jubilados en la Ansés para financiar créditos hipotecarios, un fracaso serial, para reactivar el mercado inmobiliario que ellos paralizaron con sus tejes y manejes cambiarios.

Antes de las 12 horas ya se hizo evidente que tanto el ruso estrella como lo desbocada que lo proteje incurrieron en gravísimos ¿erores mentales de tipeo?
Sueños compartidos se llamó el fantástico robo de los Schoklender, las madres y funcionarios que giraron fondos.
Antes rifaron créditos con una cuota igual al alquiler para transformarlo de inquilino en propietario.
Un asco tu casa, dijo al mes una beneficiaria


Pero están descomprimiendo el mal humor social y eso vale todo.
Hasta es posible que en un acto fantástico le tiren por la cara a Repsol, al club de Paris, a jubilados y ahorristas argentinos y estúpidos gobernadores de provincia las monedas que junten después de una razzia de ciegos, mendigos y contrahechos, en pago de la deuda y coparticipaciones atrasadas.
Es solo una opinión sobre algo que no es evidentemente mi materia; por eso es mejor que haga usted su propia traducción sin olvidar experiencias pasadas.
No hay razón para preocuparse o desentenderse, esto es hoy, cuando salga puede ser un Tiranosaurio Rex o ratón de alcantarilla intrascendente pero contaminado y apestoso.
Hoy por hoy son solo trece palabras, numero yeta para colmo

No hay comentarios: