junio 19, 2012

EL VENENO NO SE MUESTRA, SE DISIMULA

Don Altobello contento con los dulces



Viene navegando oculto a ras de la superficie.
Un plan B o huir hacia delante que ha sido un habitual modus operandi, ha perdido efectividad por la presión del tiempo, se necesita cuando menos un triple salto mortal hacia adelante.
El fundamento sería que se va, después de exigir la renuncia y cesantear a todos, porque así no puede seguir, rodeada de corruptos, improvisados e incapaces. ¡¡¡La virgencita inmaculada es la víctima de todos!!!
Barrionuevo: "La Presidenta debe llamar al diálogo si no se quiere ir antes"
Parece solo una opinión, pero en verdad instala la idea que se puede tener que ir antes. Barrionuevo el de la Alimentación secretario de la CTA, no es un debutante ni un improvisado en lo que se puede decir y cuando, la mejor prueba es que aún anda caminando tiene quien les preste oído y lo retrasmita.
¿Quién puede querer dialogar con una cínica mentirosa Barrionuevo?
Para qué y sobre que quiere dialogar ¿dónde apunta su pensamiento ilustrado?
En verdad nadie piensa irse; podrá ser solo un anuncio como siempre esta vez para terminar con todo lo que le molesta de un plumazo y poner en caja a su propia e indisciplinada tropa, por eso primero los limpia a todos y después decidirá quien se queda.
Volverá en andas ante el caos, con nueva constitución, nuevos códigos y nuevos funcionarios: Con ese nuevo país anunciado al que siempre le faltan 5 para el peso.
Gobernar por decreto y resoluciones, ¿A quien le sirve un legislativo o judicial en estas épocas convulsionadas que tardan semanas o meses en sancionar leyes o abocarse a un proceso coleccionando expedientes en juzgados, cámaras y Corte sin resolverlos; en vez de hacerlo al toque sin aviso como hace la presidente por cadena nacional para que todos se enteren.
Vendrá con una nueva república bajo el brazo porque el nuevo país le quedó chico


Hay que achicar un estado ineficiente, con el ejecutivo basta y sobra.
Si miro a Egipto y la democrática primavera árabe nada me parece imposible.
Chau Scioli, Binner, de la Sota, Rutemann, Macri, Alfonsin, Carrio, Duhalde, quizás alguno salve la ropa para ser el necesario opositor; hay un mundo afuera que mira y toda auténtica democracia siglo XXI debe tener un referente opositor, que garantice que hay libertad de opinión, la legitimidad de elecciones o amenace dictatorialmente la gobernabilidad, según la ocasión.
¡¡¡Que vergüenza caminar milenios al reverendo pedo para encontrarnos que Neandertales y Cromagnones hace tiempo que pasaron por esta ruta del progreso y la civilización!!!
No es de balde ni de puro talibán intelectual que ha sido línea de opinión de esta página que no hay salida dentro de un sistema corrupto y corrompido, una DEMONIOCRACIA blindada contra todo cambio.
Serán necesarias muchas lágrimas y mucho miedo: terror a perder todo que haga enmudecer a tanto charlatán irresponsable. Dios quisiera que las cosas fuesen de otra manera, pero esta olla podrida yo no la preparé, vengo soportando su olor asqueroso desde que aprendí a caminar, hablar y pensar.
Hasta que se acepte y digiera que no hay derechos sin obligaciones ni libertad para levantar y exhibir el error como si fuese una bandera.
¡¡¡Menuda ilusión la mía!!! Pero a la hora de soñar hay que soñar a lo grande, para pequeñeces negativas, la realidad basta y sobra.
Usted dirá amigo lector; yo hago lo que puedo, bien o mal como me sale y de acuerdo a lo que tengo para dar, como hacen cientos.
Estamos en un trabajo que es de todos, acá nadie lleva entorchados, y esta victoria no tendrá nombre propio, ni lamentablemente el de miles de anónimos que dejaron el pellejo en el camino sin saber porque.
¡¡¡Argentinos y basta!!! Que si son de plata valdrán siempre su peso.

L.E.S.O.


1 comentario:

Acevedo Castellanos dijo...

Lo felicito doctor, llegue a su blog por recomendación de un amigo y desde entonces es parte de mi desayuno, me consta que es de los que ven bajo el agua y le doy el crédito aún sorprendido despues de leerlo varias veces, es la primera opinión que leo acerca de esta posibilidad que cada momento se me hace más real.
Que Dios nos proteja y le conserve lasluces para seguir.