junio 08, 2012

ASI SE HACE


Prácticamente una semana de paro agropecuario sin conflictos satélites provocados por desubicados.
No es un milagro, es el resultado que responsables y auténticos productores agropecuarios asumieran de hecho la conducción, hartos de traiciones y engaños.
Con movilidad permanente e información clara de fuentes originales, prescindiendo de voceros, delegados o un payaso en la caja de una camioneta, megáfono en mano autoproclamándose el jefe de los auto convocados para presidir chekas o asambleas soberanas, que deciden a su capricho quien pasa y quien no o a que hora se cierra la ruta y a que hora se abre.
La economía de guerra en todo el interior se siente y ya es tapa de la prensa, llegará porque esto es un efecto dominó a los grandes centros urbanos y con ella el desabastecimiento, ese temido fantasma de los capo mafia ruralistas



Desabasteció el gobierno y en los próximos días desabastecerá Moyano ¿o es que ahora repentinamente aparecieron aceites, yerba, carnes a valor de mercado o lácteos que no sean los Activia, quesos con bacilos GG o Serecol para bajar el colesterol y proteger el corazón. ¿Cuántos imbéciles viven promocionando basura a costa de los idiotas que la consumen? Publicidades millonarias que se pagan con lo que les roban a productores lecheros y consumidores llevando el litro de leche de $1.50 a más de $7 según el día lugar y marca.
Quedó claramente demostrado gracias a los controles sorpresivos que quienes pretendían seguir comerciando granos no eran los modestos productores necesitados de liquidar un rojo en el banco o pagarle al almacenero, eran los poderosos amigos del gobierno.
No todo serán rositas, falta la respuesta, porque están sobrecargados con sus propias torpezas. Y allí reaparecerán asesores calienta orejas e influyentes intermediarios negociadores.
Acá no hay nada que hablar, cuando era el momento se negaron a hacerlo, fue decisión de gobernadores, ministros y secretarios imponer su voluntad por la fuerza, ahora hacerse cargo de las consecuencias o que la cuenta la pague la que da las órdenes.
Sea como sea los serviles felpudos de una histérica ya están definitivamente muertos civil y políticamente.
Ha habido problemas causados exclusivamente por los impunes delincuentes de siempre, es bueno conocerlos, la presa libre lo ignora.
De: Redautoconvocados
Enviado el: jue 07/06/2012 13:38
Asunto: Paro del Campo...Escandaloso . Para muestra basta un botón


Agrezco atención del Dr. Gabriel Venica



Reenviar a los medios



URGENTE ESTA OCURRIENDO AHORA
Concretamente en la ruta 10 cruce con la 19 a la salida de RIO PRIMERO....
Los productores apostados al costado de la ruta detuvieron un camión cargado con hacienda perteneciente a la familia Grimaldi (reconocidos kirchneristas) dueños de campos, de la empresa LOGROS y del frigorífico ubicado en RIO II.
La hacienda venía desde Santiago del Estero atravesando todos los controles policiales en situación totalmente irregular: animales sin "caravanas", puertas de las jaulas sin "precintos" en abierta contravención a rigurosas, claras y conocidas normas.
Esto significa que, allende la irregularidad formal manifiesta, los animales pueden ser robados (abigueato), pueden estar enfermos de brucelosis, aftosa o cualquier otra enfermedad....
Lo grave del caso es que SENASA frente a lo grave de la situación para la salud de la población se niega a intervenir.
Frente a la insistencia de los productores intervino la policía provincial, quien llevó a los sospechosos a la comisaría, mientras SENASA (Nacional) se sigue negando a intervenir...
¿Pueden circular estos animales que pueden ser robados o peligrosos para el consumo humano? ¿No debiera intervenir un fiscal? ¿No debiera la policía quedarse con estos animales hasta que se aclare la situación?
Ocurrió decenas de veces en el 2008. Se vuelve a repetir en esta oportunidad: Encontrar en los controles de carga empresas de camiones que transportan hacienda o cereales sin papeles, en situación de completa irregularidad, a los que los organismos públicos se niegan a controlar a pesar de la denuncia de los productores. En general se trata de empresas vinculadas al oficialismo en una muestra clara del funcionamiento de un Estado que expresa como ninguno los peores vicios del capitalismo de amigos.
Los medios que quieran interiorizarse pueden llamar al productor Luis Vanella quien se encuentra en la ruta
Luis Vanella
0351 15 6237007
luisvanella@gmail.com




No hay comentarios: