mayo 23, 2012

URIBE, ARGENTINA NO ES ANGOLA


No parece que la aclaración sea innecesaria.

Dios los cría y el diablo los amontona, ayer no falto casi ninguno Uribe, Oyarbide, las FARC, el narcoterrorismo y la seguridad argentina de cristina, Garré y Randazo.
El ex de Colombia vino a presidir un seminario de personalidades mundiales para personalidades locales sobre liderazgo.
¿Quiénes integraban la relevante comparsa: el director del Cirq du Soleil, el RRPP del Barsa, muy amigo del Pep Guardiola y un irlandés charlatán especialista en lideres.
El juez hizo presencia al instante con conferencia de prensa en la calle, magnificando todo hasta el disparate, de allí salieron los tres panes de trotyl que había en el paquete.

Lo más increíble es que estaba preparada para detonar a las 16.40 del día sigiente cuando aún no había pasado esa hora del día que se la encontró.
Trinitro tolueno (TNT) juez, explosivo para demolición, sus tres panes sobran para demoler tres manzanas de edificios que solo por favor se tienen en pie en pleno centro de BsAs, nada parecido a una bomba de estruendo, pirotecnia familiar de un 31 de diciembre.
Se aseguró la vida Alvaro Uribe, solo un estúpido puede querer matarlo, usted vale más vivo que muerto.
Quizá un “chasqui bum“ cada tanto para mantenerlo en el candelero.
A nivel de políticos jefes de estado después de este episodio solo es comparable en desvergüenza a Cristina Kirchner en Angola.
Si este es el calibre de los que combaten al terrorismo y el narcotráfico, pues las FARC no deben estar tan equivocadas, la duda quedó flotando.
Sorpréndase si quiere, muchas veces lo escribí, si no tiene en claro dónde está parado un día se acostará con todo en orden y amanecerá con el piso en el techo.
Sin falsa modestia si le digo que apriete el pomo, hágalo tranquilo, es carnaval aunque no parezca.



No hay comentarios: