mayo 01, 2012

ARGENTINA TOXICA Y APESTADA


Parece que debatir es la aspirina del sistema, todo lo puede, todo lo cura.
DEBATE.
(De debatir).
1. m. controversia (‖ discusión).
2. m. Contienda, lucha, combate.
Como el ácido acetil salicílico parece servir para todo. Fiebre, dolores, inflamaciones, cansancio, prevención de infartos etc.
Después de un largo fin de semana y cuando ya el tema YPF paso de la saturación al hartazgo; porque el mal ya se hizo y no hay marcha atrás, vienen las consecuencias y estas tampoco pueden eludirse, posiblemente muchos gobiernos extranjeros estén esperando que el hecho sea legalizado por el congreso; los diputados prevén dos sesiones de debates para que todos los anotados puedan hablar e intervenir en el debate y aprobar una ley que todos van a votar afirmativamente porque colma la demagogia de su delirio nacionalista patriotero o les permite eludir el tener que enfrentar la oligarquía tiránica de la partidocracia; en lo único que disienten es en no ser sus autores
¡Tranquila la servIdumbre!
Ellos lo pudieron hacerlo porque ustedes los sostienen y les han dado y renovado todas las herramientas para el saqueo, para vuestra discapacidad mental ser coautores es un mérito excesivo.
Discutan y contiendan acerca de quien es más falso, más cobarde o peor; ahóguense queriendo salvar con falacias un honor que no tienen, repitan la indignidad de pedir permiso para abstenerse o váyanse al baño a la hora de votar, después de haber llenado de mierda las bancas durante años.
¿Y la controversia o contienda?
Un misterio de este régimen que llaman democracia y hacen gárgaras con ella.
A tal punto llega la perversión del sistema que remedando lo ocurrido en senadores, muchos que se oponen a votar un proyecto que hace agua por todos lados, van a solicitar permiso para abstenerse o se van a retirar para no ofender a los tiranos del partido, los representados que se vayan al carajo.
Fueron elegidos porque prometieron hacer respetar la constitución y el derecho frente a la prepotencia del régimen, pero ingresaron a una lista de candidatos porque sus patrones los pusieron a dedo o negociaron su presencia como si fuesen cosas.
Lo de retirarse es una táctica parlamentariamente válida cuando ante la prepotencia de las mayorías se deja la sesión sin quórum e impedida de votar leyes impías, en caso contrario es de nenes caprichosos sin arrestos de hombres, por decir lo de menos.
La gran diferencia está en el mensaje que se da al mundo.
Conclusión: el atropello y saqueo no serán obra exclusiva de un gobierno de facinerosos, tiene el apoyo explícito de todos los partidos políticos.
Un pequeño detalle muy importante a la hora de decidir que trato se le dará a la argentina; al menos lo tendría muy en cuenta si fuese un gobernante extranjero: están apestados y son tóxicos; no tienen remedio hay que aislarlos en todos los sentidos o eliminarlos si es posible, lo único que se puede rescatar de ese país es la tierra vacía, sería la conclusión necesaria.
El mazazo no vendrá mañana, nadie se pelea con idiotas a destiempo, más aún sabiendo que en breve estarán de rodillas pidiendo auxilio, porque tienen demasiados frentes abiertos y un efecto dominó sería catastrófico, ese será el momento del portazo.
Recuerde a El Kadaffi el supremo abusador y amigo de todos un buen día perdió la soberanía, el gas, el petróleo, el país y la vida.
Incluso si se les permite seguir existiendo van arrasar con todas sus riquezas naturales y la convertirán en un desierto
Soliditudinem faciunt, pacem apellant: Hacen un desierto y lo llaman paz. Tácito, Anales
Pero Argentina no son ellos ni ustedes, somos todos nosotros. Habrá que hacerlo sentir antes de llorar como mujeres lo que no se supo defender como hombres; para no merecernos la lapidaria sentencia de la sultana Aixa a su hijo Boabdil, ante la caída del sultanato de Granada
Las más ideales y puras instituciones se disuelven cuando se permite que caigan en manos y aniden en ellas los mierda.
UN MIERDA según la 22ª edición del diccionario de la RAE y en la quinta acepción de la palabra, un mierda -escrito con artículo masculino- significa, literalmente, persona sin cualidades y méritos.

No hay comentarios: