mayo 17, 2012

A LOS PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS ¡¡¡ SALUD!!!

Fueron quienes hicieron todo el gasto, una batalla no es la guerra, vendrán otras más envenenadas o peores, ruego tomar este artículo con criterio de participación y adhesión activa y no como crítica, cada uno aporta lo suyo de acuerdo su leal saber y entender, sus conocimientos y experiencias sin tener la pretensión de ser la verdad absoluta.
El territorio del enfrentamiento no debe elegirlo el adversario; la ciudad de la Plata y la legislatura son su casa, allí disponen de todo el poder, policía, infiltrados, grupos de choque, periodismo y filmaciones editadas. Admito que es el lugar para hacer ruido y mostrar lo que ocurre, pero está preñado de trampas, decidir con criterio de costo beneficio.
El territorio de los productores son los pueblos y ciudades de la provincia: Pueblo chico infierno grande, no hay secretos aunque no se digan, todo se sabe: que hace cada vecino de que vive y dónde le aprieta el zapato.
Nadie en la vida cotidiana cree en lágrimas de mujer ni en la renguera del perro.
Los carneros y traidores se neutralizan en su origen no en rutas donde se interfiere con la libertad de otros ajenos al asunto y es insostenible en el tiempo.
El humor social ha cambiado en un año, a nadie le importa quien tiene o no tiene razón, solo se pretende que no le pongan más palos en las ruedas, es altísimo el costo de vivir circular e ir a trabajar.
Si hay que presionar hacerlo donde duele y está todo a favor, hay que sacar a relucir toda la picardía criolla.
No están blindados, son tan humanos como cualquiera, sujetos a las mismas dudas y temores, el gobierno nacional trabaja a favor mostrando cada día como se desmorona su incontrolable modelo y comienzan a huir las ratas.
Cuando hay diferencias de poder entre contendientes, recordar las artes marciales orientales, todas utilizan la fuerza y el empuje del oponente para vencerlo.
Cerrar filas a infiltrados y quintas columnas o a los que aparecen a subirse al carro triunfal; el peor enemigo no es el que está enfrente sino el que llevamos dentro o camina a nuestro lado; contra ellos no hay defensa pues es un golpe que no se espera.
Los mariscales de anteriores derrotas no pueden aparecer al frente, que aporten sus seguidores si es que tienen capacidad para movilizar alguno, infraestructura o logística.
Con solo nombres embarrados no se va a ningún lado, la rima va de yapa.
Esta batalla no es para beneficio ni lucimiento de nadie, es por la patria y el futuro de nuestros hijos.
No debe olvidarse la comunicación en tiempo real, filmaciones, fotos, videos, tienen el monopolio de los medios y la colaboración de la supuesta prensa libre que hace silencio, no sabe no contesta.
Que sigan ellos con los Shoklender para tapar a Boudou o la persecución a Macri. Es su trabajo, las informaciones que instala el gobierno pagan bien.
Primer vergonzosa derrota del oficialismo y ninguno se da por enterado.
Que nadie se confunda la parte del león del impuesto confiscatorio es para mantener a los zánganos del gobierno nacional no para la provincia, cosas del neo opositor Scioli.
Hoy vuelven a la carga repitiendo estrategias obsoletas de la 125; no tienen muchas luces; segmentar el impuestazo en el tiempo dicen los socialistas del Binner y su frente amplio siempre aliado de Alfonsin y Carrió, segmentarlo entre pequeños, medianos y grandes productores dirá otro; como si robarle poco al que no tiene y mucho al que más tiene transformase el robo de delito en virtud.
Veremos y aguantarse el chubasco, la firme permanencia hace más que cadenas de mail. Uno tras otro aparecerán los productores auto convocados sin contaminaciones, de todas las provincias y si no aparecen den gracias, es porque están muy sucios.

No hay comentarios: