mayo 31, 2012

HOY ES DIA DE PULSEADA Y EXTORSION


Honestamente no me gusta porque veo aparecer nuevamente a los mariscales de vergonzosas derrotas, me conforma que era prácticamente inevitable, el temor al fracaso es real en todos, dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora, Dios sabe lo que hace no están por casualidad, los veremos salir de la exhibición empavonados de mierda, ya que estamos en el campo, ¿conoce el antiguo dicho? ¡puta carajo dijo el ternero, si no me agacho me caga entero!
Si por mi fuera y viendo que bien están haciendo las cosas gobernando para el interés común de todos, es decir que desaparezcan; los dejaría que ganen la pulseada y se embalen un poco más, no es cuestión que justo ahora se asusten.
Sigo teniendo una sola duda, la del día después, me tranquilizaría que antes de desmoronarse también se los lleven puestos a los de la alternativa, que queden todos en evidencia, su responsabilidad y la clase de basura que son.
No los juzgo ni los condeno, es un trabajo que afortunadamente se tomaron solos.
¡¡Ya que hicieron tanto, ESE ULTIMO FAVOR antes de desaparecer!!!
Tan es así que personalmente estaría dispuesto ha pedir borrón y cuenta nueva como tantas veces se ha hecho. El mal ya se hizo, no hay justicia humana capaz de repararlo.
No voy a entrar en el camino de la venganza del que nunca se sale y nada resuelve.
Hay otra verdadera justicia que tiene todo registrado. Donde no hay chicanas, apelaciones, 2 x 1, ni buena conducta, las penas son eternas de cumplimiento obligado y efectivo.
Termina el mes y el otoño, ya veremos… atento a lo que se ve y se oye, esto pinta de maravillas, ni oxígeno tienen, los que abusan del poder y los que aspiran a tenerlo.

No hay comentarios: