mayo 08, 2012

CONFISCACION, LA CUENCA DEL SALADO DE PIE

CONFISCACIÓN EN BS.AS LA CUENCA DEL SALADO DE PIE
De: Autoconvocados Dolores Autoconvocados Dolores [mailto: autoconvocados_dolores@hotmail.com]
Enviado el: martes, 08 de mayo de 2012 1:31
Para: tonycaldentey@hotmail.com; red autoconvocados; Gabriel Leonides Vénica; Ruralistas; Raquel Oyarzabal; LIONEL SAGRAMOSO
Asunto: RE: PLENARIO CUENCA DEL SALADO


Atención del Dr. Gabriel Venica

Acabo de llagar del Plenario que se realizó hoy en Dolores.
La concurrencia fue un éxito tanto a nivel de dirigentes de S.R.A, Carbap y Cra como de las Soc.Rurales de todos los partidos de la cuenca del salado. Fue muy grande la presencia de productores que jamás había visto en una reunión de este tipo en mi ciudad. Los autoconvocados también estuvieron presentes a los que les agradezco su presencia y participación en la misma.
Con respecto a los amparos te digo que todo nuestro esfuerzo debe orientarse en los dos días qu nos quedan a tratar de frenar la ley.
Si nos lo proponemos en serio y se levantan las provincias que también están amenazadas por el mismo tema, digo Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos y el tema empieza a nacionalizarse , no está dicha la última palabra. Si no obstante todo el esfuerzo que hagamos la ley sale , entonces ahí vendrá la etapa de iniciar amparos en toda la provincia.
Hoy se firmó un documento que se llevará al Gobernador y un petitorio para la legislatura. El petitorio, mañana se los subo a la red, pero en concreto consta de un considerando y tres artículos que manifiesta la oposición del campo a este proyecto confiscatorio, el pedido de suspensión inmediata del tratamiento de la ley y por último que se convoquen a dirigentes y productores a consensuar un aumento del impuesto inmobiliario sin tocar las valuaciones fiscales.-
POR ESO ES FUNDAMENTAL QUE TODOS TRATEMOS DE HABLAR CON EL DIPUTADO Y/O SENADOR QUE TENGAS EN TU CIUDAD PARA QUE VOTE EN CONTRA ESTE PROYECTO.
En Dolores hoy hablamos y estuvieron participando en el Plenario el diputado Ramiro Gutiérrez y Jorge Solmi de Proyecto Bonaerense que nos manifestaron su oposición al mismo. También participo el senador Meckievi en la misma postura. Repitamos los mismo de la 125.
Asimismo el 10 en La Plata para la entrega del petitorio en la Legislatura , TRACTORAZO EL EN LA PLATA A LAS 9 DE LA MAÑANA.
En fin mucha concurrencia, la gente se informó y ahora debemos pasar a la acción de la forma que le guste a cada uno. Todo suma, todo vale. siempre es mejor que quedarnos callados pensando que nada podemos hacer.
Los que nada quieren hacer que paguen sin quejarse.
Pero lo que debemos enterder es que esto es el principio y como ellos dicen VIENEN POR TODO Y POR TODOS.
LO QUE ESTA EN JUEGO ES EL DERECHO DE PROPIEDAD, LA LIBERTAD DE TRABAJAR Y LA DIGNIDAD DE TODO UN PUEBLO Y DE LA REPUBLICA.

UN ABRAZO A LOS PRODUCTORES DIGNOS Y QUE QUIEREN DEFENDER LA TIERRA QUE POR AHORA TRABAJAN.

Viviana Uriarte
Autoconvocados Dolores
rom: tonycaldentey@hotmail.com
To: autoconvocados_dolores@hotmail.com

Date: Tue, 8 May 2012 02:52:52 +0000
Impuesto confiscatorio

No hay comentarios: