mayo 20, 2012

CON LOS PRODUCTORES, SI O SI


TODOS CON LOS PRODUCTORES RURALES: SI O SI
Su opinión, palabra o comentario valen donde sea que la pronuncie, no desperdicie la oportunidad.
Los mariscales de la derrota y los que buscan sus propios intereses bajarse del caballo y esconderse, son baqueanos en hacerse los distraídos. No soy de los que amenazan, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Esta semana no continúa lo que estaba, es otro partido; a barajar y dar de nuevo, no pensar en estrategias hasta haber semblanteado a los nuevos jugadores y orejeados las cartas que se tienen en la mano.
Lo digo porque ya la prensa envenenada, usinas oficiales con disfraz opositor, está tratando de instalar la idea que vendrán los piquetes y cortes de ruta, el paso en falso que están esperando para acostarlos. Lo he sostenido desde el comienzo del anterior conflicto por las retenciones, los cortes son arbitrarios e ilegales, insostenibles en el tiempo, generan más conflictos secundarios que beneficios; si quieren distribuir comunicados, información o folletería háganlo donde la circulación necesariamente debe detenerse.
Si hay carneros que no acatan el cese de comercialización es en pueblos y ciudades, en su origen, donde se los debe neutralizar, usar nuestra picardía criolla, no son súper humanos todos tienen un talón de Aquiles.
Basta con la payasada de Asambleas a la vera de las rutas, que en realidad son las “chekas” que gustan a los trotskistas o a lo subversivos de Federación Agraria y la CCC que deciden sin ningún criterio si se corta una ruta desde hoy a las 18 hasta mañana a las 24 hs. quien puede pasar y quien no.
Ha quedado a la vista la médula del conflicto, el gobierno nacional contra el de la provincia porque se quedó sin la parte del león que pensaba llevarse de la confiscación fiscal y le trasfirieron el costo político de un conflicto hasta ahora perdido; piquetes y cortes de ruta solo son negocio para el multimedio que llena programas de noticias fabricando impresentables héroes mediáticos como los dueños de la pelota y los quinta columna para desacreditar la protesta.
El cobarde y siempre servil gobernador Scioli, prefiere saquear la provincia antes que reclamarle a la Nación lo que le adeuda.
Decídalo por decreto le dijeron, pues si eso hace, cambiamos un inocente truco por la resistencia civil con otros jugadores.
Los tiempos se precipitan, algo así como 40 millones de jugadores hartos y saturados, que solo esperan que alguien haga punta, para arrimarse a la mesa y participar; pero estas son palabras mayores y no sabemos si no es lo que buscan; no nos anticipemos a los hechos.
Esta semana vuelven a la carga desembozadamente de la mano de sus socios, es bueno no olvidarlos: el Frente Amplio Progresista de Binner, donde anidan radicales, los retazos de Carrió, Stolbizer, Juez, Solanas; el Pro de Macri siempre agazapado con su disfraz de Properonismo y otros fallutos menores todos con sus impresentables segmentaciones, robo en cuotas o quitarle poco al que nada tiene y mucho al que tiene más.
Solidaridad social le llaman a transformar el hurto de delito en virtud reviviendo la amoral leyenda de Robin Hood que practicaron en nuestras tierras el ERP y Montoneros; los tupamaros con el Pepe Mugica y su mujer en Uruguay Roussef en Brasil, la ETA en el país vasco y el IRA en Irlanda, todo vuelve reciclado, no es de extrañar, son los mismos, solo cambian el discurso.
Subtes, transportes, inflación, dólares, importaciones y exportaciones, ladrones impunes, una justicia impúdica, combustibles y energía son los cascotazos de una imparable avalancha que caen sobre todos y ayudan.
Tal como viene la mano es más probable que un tonto accidente de tránsito lo saque una temporada de circulación al gobernador y lo reemplace el vice que le impusieron para que haga lo que le manden y justifique el sueldo o que en medio de un tiroteo de algún gatillo fácil, para hacerlo prolijo, se lleve por delante un plomo perdido que viaja en dirección contraria a la suya a que pueda resolver el desmadre que proyectó con el apoyo de la UCR, el Frente Amplio Progresista y peronistas cabrones, es decir La TURRA (tramposos unidos de la república argentina) “sin alusión a la cínica que les da créditos blandos por 100 millones a los de Angola para que compren basura argentina de la Salada o les lleva carne y pan para todos” que producen los oligarcas que protestan y comercializan los amigos del gobierno.
No parecen ser los tiempos en que los “excelentísimos” puedan sumar otro conflicto más de lo que ya tienen y que se extienda en el tiempo, pero como es lo único que saben hacer es probable.
El 2013 es año electoral y eso suma conflictos y necesidades de caja.
Lo que pase en Bs. As. hoy es el anticipo de lo que ocurrirá en la Nación mañana, están en curso el saqueo y las cuasi monedas en: Entre Ríos, Corrientes, Santa Fé y Córdoba. La Capital y el conurbano no existen, solo consumen subsidiados porque son el amplificador nacional de todos los ruidos, estadísticas y votos.
Es solo una opinión, puede haber otras mejores, pero ojo con quienes las recitan, no se pueden levantar varias banderas: la de la Nación y los intereses comunes, la de un partido o facción en busca de rédito apostando cabezas ajenas y la etiqueta de autonvocados. O con Dios o con el diablo.
Siete años de artículos diarios de opinión que pueden leerse en el archivo y arrimándole el bochín a los ¾ de siglo de vida, son mis únicos títulos aparte del de médico.
Como balance solo me queda la certeza que gracias a Dios me iré de este mundo como llegué a el: en bolas y con la conciencia limpia.
¡¡¡ Si habré visto salvadores y buenos canallas que hablan lindo y prometen mejor!!! Con el agravante de esperar que les demos las gracias y los recordemos por habernos salvado del caos.
No está de más recordar quien es quien para los ingenuos, los del voto útil o inteligente. No está actualizado pero basta y sobra. Los nombres son los mismos y las actitudes también.
Repare usted que no es casual, que las mismas banditas de compañeritos de colegio, se queden con el trabajo de todos.
Si está de acuerdo, se agradece el reenvío del presente, evite facebook y redes sociales, allí están apostados los ñoquis ciber K poco importa si lo envía quien vive en el campo o la ciudad, si es productor, profesional, comerciante, mecánico o trabaja en la construcción; un nuevo triunfo del gobierno provocará un cimbronazo del que no se salva nadie, estamos peleando por la patria de todos, los que ya no están, los que la yugan todos los días y los que vendrán.
¿O quien piensa que va a generar los recursos que faltan para tapar el buraco de veinte años de robos por parte baja? los sindicatos, Moreno, Boudou, las madres, la partidocracia, los DDHH o los Kirchner: es el país de una perinola bipolar o todos ponen o uno saca todo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Los productores rurales son los únicos creadores de riqueza (economía real) en nuestro país. Solo debe un gobierno legítimo proteger y estimular su viable desarrollo.
La asociación ilícita instalada en el gobierno desde hace décadas solo pudo "producir miseria" moral y de la otra. Ahora los problemas se radicalizarán hasta el extremo de la violencia.
Lamentable evolución que tiene como responsables a la corrupta dirigencia federal, provincial y municipal. ¿Tronará el escarmiento?