abril 07, 2012

HOY ES DOMINGO DE PASCUA





Hoy es Domingo de Resurrección, vuelven la vida, la esperanza, los colores, sonidos y la lucha de cada día; por fin volvemos a tener una suprema razón de ser: resistir y vencer.
Es día para estar juntos que mis deseos de felicidad les lleguen a todos.
---------------X---------------

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
para vos y tus seres queridos

De Julio Martin Méndez Peralta Ramos y flia.

Cuando EL llegue a tu computadora, guialo a su nuevo destino. Por favor no permitas que duerma en tu computadora. El mensaje que EL está llevando es muy importante y necesita que circule alrededor de todo el mundo. Que DIOS te bendiga por hacer esto. Amen.

Caminando con Jesús.
Hazlo pasar a otros para que los bendiga. Nuestra tarea es amar y hacer saber la Palabra de Dios a todo el mundo. "Oh Dios, por favor ayuda a los que no tienen trabajo, a los hambrientos, a los que no tienen donde vivir, y a todos los que sufren cualquier enfermedad, especialmente miedo y odio. Ayudanos y cuidanos, haz que nuestras preocupaciones y enfermedades se alejan de nosotros por siempre. Reza por todos nosotros".

Que tengas un buen día, que Dios te bendiga por haber recibido en tu hogar a alguien que tú necesitas. EL está caminando alrededor del mundo a través de los correos.
No te olvides por favor de hacer circular este mensaje que está lleno de amor y de fe. Por nuestro Dios, el único Rey de Reyes, el Todopoderoso, nuestro único Padre.





No hay comentarios: