abril 18, 2012

AMONTONAR CONFLICTOS, SON O SE HACEN


En España están desilusionados con Obama y sus medias palabras en el conflicto Repsol YPF
El prsidente Bruffau que en la intimidad sabe que todo lo que haga es “pour la galerie” exhibe una ingenuidad incompatible con el presidente de una petrolera, un negocio en el que todos se vuelven negros y apestan.
Dónde el éxito va de la mano de la absoluta ausencia de principios éticos y morales; es el nido del vale todo.
Los buitres del mundo sobrevuelan sabiendo por instinto natural que argentina está lisiada y va a sangrar hasta su extinción; hacerse de una empresa y campos petroleros sin necesidad de una guerra, asesinatos o magnicidios que es el recurso históricamente habitual no es una oportunidad de todos los días.
En tanto en nuestra tierra la soberbia pendejada junto a ancianos decrépitos que solo tratan de salvar los pañales para no mearse encima; ya se han apoderado y operan la empresa, reúnen argumentos ante posibles sanciones internacionales que nunca llegarán para demostrar que no hay nada que pagar y se creen justos y generosos porque sus números dicen que los españoles deben muchos millones de dólares.
¿Por qué no, si todo el arco político los apoya, la CGT y los intelectuales los aplauden?
Tan encandilados están con el éxito que no pueden ver que el mítico 54% ya se disolvió y el repudio que es temor ya está a flor de piel.
A la fiera popular no se la acorrala, aún sabiendo que salta al vacío; en ultima y desesperada instancia hasta la muerte es preferible a vivir de rodillas, despreciado y azotado
Acá nada ya pasó esta todo por pasar, no baje la guardia.
Las medidas son provocación y exhibición de músculo, las que matan y lastiman son las consecuencias que las siguen como la sombra al cuerpo.
Que no haya ruido tras el escándalo nada significa, la sombra siempre viene y si viene va a llegar.

No hay comentarios: