marzo 02, 2012

PEQUEÑA CRONICA Y RECORDATORIO


El mensaje presidencia al congreso fue la mayor exhibición de falsedades, mentiras y tergiversación de hechos actuales o pasados, un anestésico y saturado de los falsos números del INDEC, mechados descaradamente con otros del FMI y otros organismos internacionales, sorpresivamente ”abuenados”
Esbozar solo una crítica u objeción sería descender al nivel de un imbécil, me niego hacerlo por respeto al lector y a mi mismo.
Conclusión: en un país tan exitoso que avanza a toda maquina es difícil de entender porque no funcionan trenes, aviones y subterráneos, es suicida circular por sus rutas, vivir con un mínimo de seguridad en las ciudades o caminar por sus veredas.
Dónde los jubilados no cobran lo que les corresponde o el estado es el mayor dador de trabajo en negro y el gobierno con tanta prosperidad se financia con los aportes de futuros jubilados.
Claramente es el ordinario final de un circo que no sabe lo que es, dónde va o para que existe.
Aburrido de escuchar una orate (persona de poca moderación y juicio) me dedique a semblantear funcionarios recordando un artículo que titule augurios del 16/2 y al que se agrego el transportista Schiavi; decidí con todo respeto y ojo clínico dar un gratuito y desinteresado consejo: hay gente que está pidiendo a gritos una internación y exhaustivo exámen médico; Deborah Giorgi, ministro de industria, Mercedes Marco del Pont, presidente del banco central, Aníbal Fernández, y el ministro De Vido
Quizás haya muchos más sobre los cuales la cámara no se detuvo.
Hay otros, como Randazzo ministro del interior o el vicepresidente Boudou que son idiotas de nacimiento y es sabido que los idiotas no se infartan ni hacen accidentes cerebro vasculares, no se calientan por nada, como Alicia viven en un mundillo de fantasía
Hay una tercer categoría: Abal Medina, cuando a un idiota se le borra de la cara la estúpida sonrisa ¡ojo! Signo nefasto seguro.
No me refiero a la lenguaraz porque es un caso perdido quemando los últimos cartuchos. Perdió la chaveta y se le bloquearon las neuronas de la autocrítica, el pudor y la vergüenza
Finalmente los subterráneos; descaradas mentiras al margen, el jefe de la ciudad anunció el día anterior: “no pero si”, en una exhibición de especulativa demagogia oportunista pocas veces visto; sin dudas no se desayunó ahora que el material circulante es obsoleto. Puso la cara y le sacudieron un bife. Se preocupó el malvinero Pinedito masticando la patilla de los anteojos y haciendo caras; usted si que la tiene de cemento don Federico.
¿Se habrá notificado el gobernador de Misiones que el estado no debe tener trabajadores en negro y mucho menos a toda la policía es peligroso, está mal y genera problemas?
Inundados de leche con tanta carne, granos, oro, autos, maquinarias y productos tecnológicos lloverán dólares ¿a que tanta crispación oficial caras y gestos no engañan?
¡¡¡Ahh!!! Crecimos si señora; no debo ser injusto, gracias a los ingresos del pueblo la gestión de sus jueces, aduanas, incontrolado espacio aéreo y ministros somos el mayor consumidor de cocaína de América después de los EEUU.
¡Grande doña! Le estamos respirando en la nuca a Obama.


Que si o que no ¿en 24 hs, pagaron y arreglaron todo?

No hay comentarios: