marzo 07, 2012

JA,JA,JA, VAN POR TODO, CHOCOLATE POR LA NOTICIA



Leo que advierte el ex presidente del banco central, Martín Redrado, que tras la reforma del Central van por las reservas y el respaldo del circulante ¡¡¡un notición, que nos hace temblar!!! Van por lo que otros que les allanaron el camino les dejaron servido como es el caso del denunciante: el Redrado de Duhalde o Macri, Alfonsin y Moyano que un buen día se dieron cuenta que eran descartables y jugaron a plantarse.
Los grandes felinos no son herbívoros salvo para algún idiota que ingenuamente pretende cambiarles el hígado y un buen lomo por milanesas de soja.
Finalmente la Marcó del Pont de la que se dice que lo tiene atragantado a Boudou, tendrá que encargarle la impresión del doble de billetes que pensaba, el vice hará dos fortunas en vez de una, y la prolija presidente del central quedará con un vuelto para asegurarse un retiro dorado; acá nadie da puntada sin hilo.
Quizás a don Martín lo manden a Paris a pagarle al club las cuotas atrasadas Y que su Luli Salazar puede ventilar sus tetas en la ciudad luz. que tanto ama sin tantos mirones y mal pensados como hay acá.
En el Plata todo es posible menos ganarla honestamente.
Al fin y al cabo son técnicos y economistas ellos no cargan con pesadas mochilas ideológicas, éticas ni morales.

No hay comentarios: