marzo 13, 2012

ESTAMOS EN EL S. XXI Y FALTA TECNOLOGÍA


Cayo Schivi, caerán Boudou y muchos otros por sus propios meritos o por un guadañazo de la Parca, pero el trabajo es agotador, demasiado esfuerzo por tan poca cosa.
No es posible en estas épocas de producción en serie pegarles de a uno, matar hormigas con el dedo, pisar cucarachas una por una o cazar ratas con trampa.
Hay que encontrar algo que los fumigue, esterilice e impida que se reproduzcan, al menos por un tiempo.
No conozco depredadores naturales de estas plagas cuando están protegidas desde arriba.
Buscando una respuesta he revisado todos mis recuerdos de la historia, buscando al depredador natural de tiranos y dictadores y ¡¡¡Zambomba!!! Los hay, casi es una constante: herederos apurados, serviles colaboradores todo terreno y adulones. Los de la primera fila en las fotos.

¡¡¡A moverle el piso al Máximo por algo lo tienen bien guardado y sin exposiciones y a toda la corte de Olivos!!! Empujarlos a todos contra todos.
Están en la cúspide de la desconfianza, no se fían ni en su propia sombra
Por allí viene la cosa, nada de gastar pólvora en chimangos.
¿Si sabe algo? Cuéntelo por pequeño que parezca, hay otro que sabe otra parte y con dos o tres partes se va armando un todo que alguien le va a dar forma o cuando circule ellos mismos se van a enredar con desmentidos y aclaraciones de puro bocones.
El silencio es su aliado natural, como los vampiros no resisten la luz ni la verdad.
No pido pruebas solo hechos ciertos, las pruebas aparecerán solas, hay que encontrar la punta del ovillo para desenredarlo
Ya me está cansando esto de leer y escribir, quiero ver caer muñecos.
¿DESTITUYENTE? No señor, algo más sutil, inducirlos a que se destituyan solos, una especialidad en la que hay que reconocerlo nos ganan al trote por varios cuerpos; un trabajo de todos para que entre todos evitemos que los substituyan otros que son más de lo mismo.
Cuando los tiempos maduran pareciera que hay ideas que sobrevuelan a todos, créalo o no, antes de publicar este artículo llegó un correo:

Rumor sin confirmar. Lo reenvío tal cual lo recibí.

Rumor: Claudio Cirigliano discutió con CFK

En la tarde de ayer el empresario Claudio Cirigliano (dueño del TBA-Trenes Buenos Aires) le dijo a la presidenta que si le soltaba la mano le iba a dar las pruebas a Clarín de que el grupo económico COMETRANS es propiedad de Néstor y Cristina Kirchner.

Cirigliano deposita el 60% de sus ganancias en una cuenta bancaria en suiza a nombre deFlorencia Kirchner. La presidenta le dijo que nadie la amenazaba y el empresario le retruco que ha dado la orden de que los trenes y los micros del grupo COMETRANS tengan
"mantenimiento cero",desde el domingo.

Claudio Cirigliano fue muy claro:
"Tu gobierno no aguanta otra masacre".

El grupo COMETRANS es el operador de TBA(Trenes de Buenos Aires) y del Grupo Plaza, colectivos de corta, media y larga distancia.
Es dueño de 21 de las 135 líneas de colectivos urbanos.

Simplemente súmelo a la pelea del Máximo con su madre en Calafate que el "osito" zanjó tajante: a los Cirigliano no se los toca y cierre el círculo
Las matemáticas son ciencia exacta solo hay que saber sumar, restar, dividir y multiplicar

No hay comentarios: