marzo 26, 2012

ES MARCO DEL PONT EL NUEVO CHIVO EXPIATORIO




En solo un par de días paso de sentenciar que emitir dinero no genera inflación a motorizar la impresión de billetes sin licitación y con groseros sobreprecios en una empresa que está en el ojo de la tormenta del escándalo Boudou, bajo investigación judicial, denuncias en el congreso y allanamientos diarios.


Curiosa exposición pública de la presidente del Banco Central, en el momento menos indicado por una prudencia elemental.
De la primer afirmación que se haga cargo la economista estrella, si hay más dinero que bienes desde siempre hasta el almacenero de la esquina sabe que pierde su valor y hay que entregar más billetes por lo mismo.
Si a ello le suma que los bienes disponibles son menos por falta de insumos y caída de la producción ¡¡¡Bingo!!! Se cerró el círculo virtuoso.



-Mafalda, llama a Manolito, tengo un buen trabajo para el.
-No va a poder, perdió la calculadora.
-No interesa el tiene la ciencia económica infusa.



De lo segundo, es simple consecuencia que la necesidad tiene cara de hereje
No hay billetes para mantener subsidios, financiar el dispendio y sacar al vicepresidente del medio que está dañando la imagen presidencial ¿Desde cuando precisa ayuda?
Cambio una cabeza por otra decían días pasados en la cueva de los ladrones


Como todo tiene un plus: Kicillof se babea pensando en un cargo vacante para los iluminados de la Cámpora.

Sume
UNO + UNO + OTRO Si le da TRES, estamos de acuerdo, las matemáticas son exactas y lo que se dice también.

Será así como le cuento o parecido, pero que se llama TRES, póngale la firma.
Hacer pronósticos precisos es imposible, todo lo que se hace o dice depende de la locura furiosa que impera en los despachos oficiales, la única preocupación que vale es limpiarle los calzones a la diarreica Cristina.

No hay comentarios: